Prosegur Cash abonará el cuarto pago del dividendo, de 0,01 euros por acción, el 10 de septiembre
El cuarto pago del dividendo de Prosegur Cash, correspondiente al 25% del total, por importe de 0,0196750 euros brutos por acción (0,015936750 euros netos por acción), será abonado a los accionistas el próximo 10 de septiembre.
La fecha de cotización ex dividendo será el día 6 de septiembre de 2019. Los pagos se realizarán a través de las entidades participantes en la sociedad de gestión de los sistemas de registro, compensación y liquidación de valores (Iberclear), informa Europa Press.
El 19 de diciembre de 2018, el consejo de administración de Prosegur Cash acordó la distribución de un dividendo a cuenta ordinario de 0,0787 euros brutos por acción en circulación, lo que supone un dividendo total máximo de 118.050.000 euros, a abonar en cuatro pagos iguales. El próximo 10 de septiembre se abonará el cuarto.
Temas:
- dividendo
- Prosegur Cash
Lo último en Economía
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Denuncian a Calviño en Bruselas por admitir que «ayudó» al INE a revisar al alza el PIB de España
-
Google invertirá 5.500 millones de euros en Alemania en los próximos cuatro años
-
Esto es lo que debes hacer si sufriste una ciberestafa tras la caída de Redsys
Últimas noticias
-
Los Reyes y Xi Jinping se ven en una cena privada en Pekín
-
Afectados por los impagos a las renovables dan 30 días a Aagesen para señalar bienes embargables en EEUU
-
Sesé celebra sus 60 años en el Teatro Real con los II Premios Fundación Sesé
-
Comprobar ONCE hoy, martes, 11 de noviembre de 2025: Cupón Diario, Eurojackpot y Super 11
-
El viejo socialismo despide a José Acosta y se reivindica frente a Sánchez: «Ya no es el PSOE, pero no nos van a echar»