DECATHLON

Este es el producto de Adidas que se está agotando en Decathlon por su precio ‘low cost’

Adidas Decathlon
Adidas Decathlon
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

Renovar la colección de deporte puede ser complicado, existen muchas opciones, colores y marcas, pero sabemos que muchas ya han encontrado el complemento de deporte perfecto para esta temporada. Es el producto de Adidas que se está agotando en Decathlon por su precio ‘low cost’, su bonito diseño y su material de alta calidad para poder ir con todo sea cual sea tu entreno. Cuesta menos de 40 € y sabemos que se convertirá en todo un básico que no pararás de usar.

Los leggings se han convertido en una pieza básica para practicar deporte y es que son cómodos, versátiles y fáciles de combinar. No obstante, no todos los leggings son iguales, por eso es importante encontrar el que se adapte perfectamente al cuerpo y a la actividad que se realizará.  ¡Así podremos sentirnos bien y darlo todo en la sesión de deporte!

Los leggings 7/8 Fitness de Adidas son de talle alto y están pensados para hacer todo tipo de actividades de cardio o fitness. Son de color azul oscuro y en los laterales tienen un diseño de cebra en tonos azulados para darle más personalidad y rollo a todo el look.

Leggings de talle alto adidas

Su material extensible y su corte largo lo hacen extremadamente cómodo, ya que ofrecen mucho rango de libertad de movimiento. Además, su tejido incluye la tecnología Adidas Aeroready que ayuda a la absorción del sudor, manteniendo el cuerpo seco de principio a fin de la sesión.

¿Por qué estos leggings son un sí rotundo?

Razones no nos faltan para afirmar que estos leggings se agotan rápidamente y con razón. Te contamos las principales características que te harán enamorarte de este modelo una vez sea tuyo, aparte de su precio de escándalo y el estilazo que tienen:

  • Cintura de tiro alto: Los leggings de tiro alto estilizan la figura y moldean el cuerpo a la vez que ofrecen soporte para más comodidad. Cada vez son más comunes y es que cuando los pruebas… ¡Se vuelven una necesidad!
  • Estampado discreto y color combinable: Los diseños con estampado nos encantan, pero buscar estampados discretos o de colores combinables como los leggings 7/8 Fitness de Adidas te ayudará a crear combinaciones infinitas para todos tus entrenos.
  • Largo de los leggings: Existen modelos de muchas medidas, pero los más versátiles son los largos, ya que estilizan toda la pierna y aportan flexibilidad y comodidad a partes iguales. Además, son una opción ideal para poder disfrutarlos durante todo el año.
  • Tejido transpirable o pensado para absorber el sudor: El sudor puede ocasionar incomodidad durante los entrenos, por ese motivo, optar por materiales transpirables o que incorporen tecnologías como la Aeroready de Adidas, evitará incomodidad, rozaduras y marcas.

No lo dudes más y renueva tu colección de deporte con el producto de Adidas que se está agotando ya en Decathlon. Es cómodo, combinable y se adapta a todos los bolsillos, así que lo tiene todo para convertirse en una buena compra. ¡No pierdas la oportunidad, aprovecha la rebaja y consigue los leggings que tanto buscabas por menos de 40 €!

Lo último en Economía

Últimas noticias