Porsche dejará de fabricar modelos diésel de sus automóviles tras la crisis del ‘dieselgate’
Porsche dejará de ofrecer versiones diésel de sus automóviles, según ha declarado el director ejecutivo de la unidad de Volkswagen al periódico semanal ‘Bild Am Sonntag’, una medida que responde a los requisitos cada vez más estrictos para frenar las emisiones de dióxido de carbono.
«En el futuro no habrá más automóviles diésel de Porsche», ha afirmado Oliver Blume en una entrevista publicada el diario alemán. «Nunca hemos desarrollado y producido motores diésel. Sin embargo, la imagen de Porsche se ha visto golpeada. La crisis del diésel nos ha causado muchos problemas», ha explicado.
Porsche ha vendido versiones diésel de sus automóviles durante casi una década, según ha informado ‘Bild am Sonntag’. Hace casi un año, Volkswagen admitió haber manipulado las pruebas de emisiones de diésel, lo que ha provocado una onda expansiva en la industria automotriz y una ofensiva en todo el sector contra los motores contaminantes, denominada por muchos medios de comunicación como el ¡dieselgate’.
Temas:
- Porsche
Lo último en Economía
-
La sobreexportación de acero chino tumba en España la producción de los fabricantes nacionales
-
¿Cuándo empiezan las rebajas de verano en El Corte Inglés? Fecha y hora exacta
-
El Gobierno concedió el ingreso mínimo a una madre con dos niños sin casa y ahora le reclama 42.000 euros
-
Ya ha entrado en vigor y el BOE confirma la norma: las aceitunas y los pepinillos no volverán a ser como siempre en España
-
Estos ciudadanos no podrán optar al subsidio para mayores de 52 años y el SEPE lo ha confirmado
Últimas noticias
-
Cánticos de «¡Pedro Sánchez, hijo de puta!» en la celebración de ascenso del Sabadell
-
España – Arabia Saudí, en directo hoy: dónde ver por TV, alineaciones y última hora del partido de la Selección en el Mundial 2026 en vivo gratis
-
El Panathinaikos hace oficial el regreso de Obradovic 14 años después
-
EEUU e Irán buscan el acuerdo de paz definitivo en Suiza con la vista puesta en Líbano
-
Marc Márquez sí cree: gana en Brno y le mete otro gran bocado al Mundial