La plantilla de Sniace se manifiesta por la unidad productiva mientras se retrasa un mes la liquidación
La plantilla de Sniace volvió a manifestarse este viernes por cuarta vez por las calles de Torrelavega en defensa de la unidad productiva de la fábrica para incluir a todos los trabajadores ante una posible oferta de compra después de que se cierre el actual proceso de liquidación, que según se ha sabido en la jornada se retrasará un mes más.
Según aclaró el secretario del comité de empresa de Sniace, Francisco Plaza, sindicalista de UGT-FICA, los administradores concursales habían solicitado al juez aplazar un mes la presentación del plan de liquidación por los retrasos en la documentación de las propiedades de la empresa.
«Al margen de los retrasos en el cierre del proceso de liquidación, los trabajadores seguiremos con las movilizaciones por la unidad productiva de la fábrica y por una recolocación de toda la plantilla sin excepción si surgiera una oferta de compra después del proceso concursal», ha afirmado Plaza.
Pese a las inclemencias climatológicas, la manifestación repitió el mismo horario y recorrido de las movilizaciones anteriores, desde la propia fábrica hasta el Bulevar Demetrio Herrero o antiguo Ayuntamiento de Torrelavega.
El comité de empresa de Sniace informará de un nuevo calendario de manifestaciones cuando se confirme y aclare el estado actual del proceso de liquidación y cuándo concluirá.
Lo último en Economía
-
Ryanair se enfrenta a Puente: acusa al Gobierno de manejar datos «obsoletos» y exige bajar las tasas
-
El 80% de las familias españolas tendrá que endeudarse para pagar la vuelta al cole de sus hijos
-
El Ibex 35 sube un 0,26% a mediodía y recupera los 20.100 puntos, con el crudo en 86 dólares
-
Amazon tira la casa por la ventana con el Kindle a color de 16 GB: la oferta ‘flash’ que todos esperaban para la vuelta al cole
-
Cimic (ACS) ampliará la capacidad de una cárcel de Australia por 450 millones
Últimas noticias
-
Ryanair se enfrenta a Puente: acusa al Gobierno de manejar datos «obsoletos» y exige bajar las tasas
-
No ha sido una decisión precipitada: Harry y Meghan llevan un año preparando su regreso a Inglaterra
-
Las imágenes de cómo 50 inmigrantes llegan en una patera taxi a una playa de Murcia: «Hay total impunidad»
-
Quién es Omar Banana: su edad, su pareja, de dónde es y en qué trabaja
-
El 80% de las familias españolas tendrá que endeudarse para pagar la vuelta al cole de sus hijos