Hogar

Pensarás que es de Zara Home: Primark tiene el complemento más ideal para tu mesa

Pensarás que es de Zara Home: Primark tiene el complemento más ideal para tu mesa
Pensarás que es de Zara Home: Primark tiene el complemento más ideal para tu mesa

A la hora de preparar la mesa necesitas muchos artículos, algunos te vienen bien aunque no sean imprescindibles, y hoy en día hay una gran variedad de estilos e ideas para vestir la mesa para cualquier ocasión. Hoy te mostramos un complemento para la mesa que puedes encontrar en Primark pero que tiene un estilazo típico de Zara Home… ¡y está tirado de precio!.

Primark cuenta cada día con más artículos en su sección de hogar, y lo que empezó como un par de detalles se está convirtiendo en un amplio catálogo que incluye ya muchos artículos necesarios o útiles para el hogar. Además, la cadena irlandesa se toma muy en serio el estilo para que, además de funcional, sus artículos para el hogar puedan ser también decorativos.

Los vasos de whisky de Primark que te enamorarán

Se trata del Pack de 2 vasos pequeños de whisky con borde dorado, un conjunto de dos vasos perfectos para beber whisky y que te puedes llevar por tan sólo 7 euros. Los vasos tienen un estilo que encaja a la perfección con la bebida que le vas a poner, y el toque dorado en los bordes es un acabado increíble.

Pensarás que es de Zara Home: Primark tiene el complemento más ideal para tu mesa

Estos vasos de whisky de Primark tienen un diseño que bien podría parecer de Zara Home gracias a su calidad y belleza, y son perfectos para tener en casa a mano para cuando surge la ocasión de tomarse un whisky, ya sea solo o en compañía.

¿Qué tiene de especial un vaso de whisky?

Puede parecer un simple vaso, pero estos vasos se denominan de whisky porque están fabricados específicamente para disfrutar al máximo de esa bebida. Su diseño es bajo y ancho para mantener al máximo el sabor de la bebida, y son siempre de vidrio o de cristal, materiales totalmente libres de plomo para no distorsionar su sabor.

Existen una gran variedad de vasos de whisky, cada uno con una función diferente, por ejemplo, algunos son mejores para las catas, otros para tomar el whisky con hielo o mezclado con otras bebidas y hasta los hay para saborear mejor la bebida.

Estos vasos de whisky tienen ventajas, como que potencian el sabor, son más vistosos y lujosos que los vasos normales, están diseñados para que la bebida no se vuelque y mantienen el aroma intacto. Por contra, si queremos buscarles desventajas, podríamos decir que son más pesados que un vaso normal, y también más caros.

Lo último en Economía

Últimas noticias