Parece de Helly Hansen pero es de Decathlon: el chubasquero más increíble para la lluvia
Decathlon rebaja el precio de este producto ante la llegada del otoño
El bolso estampado de Decathlon que arrasa no sólo en los gimnasios
Decathlon tiene este producto ideal para tus escapadas a menos de 30 euros
Estamos ya en pleno mes de octubre, y aunque a estas alturas del año hay zonas del país que están en plena ola de calor, como Canarias, lo cierto es que es el momento ya en el que empiecen las lluvias, por lo que hay que prepararse para combatirlas de la forma más eficaz posible. Hoy te mostramos un chubasquero de Decathlon que parece de Helly Hansen por su bonito diseño y su gran calidad, pero es de la tienda francesa… ¡corre que vuela!.
Decathlon cuenta en su extenso catálogo con una gran variedad de prendas, calzado y accesorios que son ideales para los días de lluvia. La cadena francesa es un éxito en España, líder de ventas en el sector deportivo gracias a su variedad de productos y marcas y a su excelente relación calidad-precio, con muy buenos resultados especialmente para sus propias marcas.
El chubasquero de Decathlon que necesitas para los días de lluvia
Se trata de la Chaqueta impermeable de montaña y trekking ultraligera Mujer FH500, un increíble chubasquero que será tu mejor aliado para los días de lluvia, tan ligero que podrás llevarlo en el bolso o en la mochila por si en algún momento comienza a llover pero no será un incordio cargar con él ya que apenas ocupa espacio ni tampoco pesa mucho. Actualmente tiene un precio de 74,99€.
Este fantástico chubasquero de Decathlon es una chaqueta impermeable y ultraligera que ha sido diseñada por los expertos en montaña de la cadena francesa y está especialmente indicado para las rutas de senderismo más rápidas, proporcionándote protección ante la lluvia y el viento. Entre sus características más interesantes se pueden destacar las siguientes:
- Tiene corte ajustado, con costuras 100% estancas.
- Cremallera impermeable y cremalleras laterales en las axilas para garantizar una buena circulación del aire.
- Ultraligero, en la talla M pesa únicamente 190 g.
- Componentes que evacuan el sudor y hacen que sea una prenda con alta transpirabilidad.
- Corte ajustado, con un volumen interior que permite llevar otra prenda ligera y fina, tipo forro polar o chaqueta acolchada ligera.
- Capucha ajustable en altura y profundidad mediante cordón elástico y sistema de ajuste. Visera rígida para ofrecer máxima protección en el rostro.
Si te gusta salir a la montaña y no quieres que la lluvia te pille por sorpresa y se convierta en un problema, este chubasquero de Decathlon es una de las mejores opciones que vas a encontrar en el mercado.
Lo último en Consumo
-
Colas en Mercadona por el bolígrafo ‘mágico’ que te deja las uñas como en un salón de manicura
-
Lidl tiene la planta que desean los más supersticiosos: atrae la buena suerte y cuesta menos de 10 euros
-
El invento barato de IKEA para que tu cocina luzca de revista sin hacer obras
-
Giro de 180º en Primark: lo que tienes que pagar en sus tiendas físicas no te va a gustar nada
-
Los amantes del dulce se rinden a la novedad de Mercadona: es como el chocolate de Dubái pero mejor
Últimas noticias
-
Juntos por la naturaleza, lema del Día Europeo de los Parques 2025
-
Diecisiete heridos, tres críticos, en un apuñalamiento masivo en la estación de tren de Hamburgo
-
Así ha sido la llegada de una patera con inmigrantes ilegales a la costa de Mallorca: «Policía, Policía»
-
Juan Pablo Guanipa, número 2 de la oposición, secuestrado por el chavismo dos días antes de las elecciones
-
El Gobierno exhibe el escudo franquista en una muestra del pabellón de España en la Expo de Osaka