Paradores ultima su vuelta a la actividad: abrirá todos sus hoteles el 25 de junio
Paradores está preparando la reapertura de de todos sus hoteles y espacios gastronómicos de cara al próximo 25 de junio, tras haber establecido un protocolo de higiene y distanciamiento que tiene como objetivo garantizar tanto la seguridad de los clientes como la de los empleados de la compañía.
Según ha confirmado este jueves la cadena pública hotelera, en esa fecha, 25 de junio, abrirá por primera vez sus puertas el Parador Costa da Morte (Muxía, A Coruña) y reabrirá tras una rehabilitación integral el Parador de Aiguablava (Begur, Girona).
Los establecimientos permanecen cerrados desde el 15 de marzo ante la pandemia de coronavirus. Una vez iniciada la desescalada de las medidas de confinamiento, la cadena pública ha decidido reabrir al público todos los Paradores al mismo tiempo.
El hecho de que la mayoría de los Paradores se sitúe en lugares apartados, así como el tamaño de sus hoteles, casi todos medianos o pequeños, «facilita el establecimiento riguroso de los controles de seguridad e higiene para convertirlos en el lugar turístico más seguro donde poder pasar las vacaciones», según ha remarcado la cadena.
Destino de confianza
«Somos un destino de confianza. Hemos reforzado nuestros protocolos de higiene y limpieza para que nuestros clientes cuenten con las máximas garantías de seguridad con un trato personalizado y la calidad que caracteriza a Paradores», ha asegurado el presidente de a cadena hotelera, Óscar López.
Coincidiendo con el anuncio de la reapertura de todos los paradores, la cadena hotelera presenta la cuarta fase de su campaña de marca bajo el título «Veraneadores» y lanza una oferta que permite reservar habitaciones desde 65 euros(alojamiento para dos personas para estancias desde el 25 de junio hasta el 31 de julio), que está ya a la venta para los Amigos de Paradores -programa de fidelización de la hotelera- y a partir del 30 de mayo para el resto de clientes.
Lo último en Economía
-
Publicado en el BOE: adiós a las aceitunas rellenas y al jamón de pavo como las conocías hasta ahora
-
El precio de la bombona de butano se va a disparar casi un 6% este martes: esto es lo que va a costar
-
Las citas previas de la Seguridad Social y del SEPE colapsan: «La situación es inaceptable»
-
Trump presiona a los países de la OTAN para que defiendan el Estrecho de Ormuz tras haber atacado Irán
-
El Ibex 35 abre en plano en medio de vaivenes del petróleo por la guerra de Irán
Últimas noticias
-
Guerra de Irán contra EEUU e Israel, en directo | Precio del petróleo hoy, última hora de los ataques y bombardeos y reacciones de Trump
-
Detenido un concejal de Compromís en Altea (Alicante) por abofetear y causar lesiones a su pareja
-
Insólito descubrimiento sobre las Pirámides de Giza: un estudio reescribe la historia y confirma que las construyó una civilización anterior a los egipcios
-
Israel inicia su invasión terrestre en el sur del Líbano para acabar con «bastiones clave de Hezbolá»
-
Oscar 2026: 60 años después, Michael B. Jordan ha roto este récord con su premio al mejor actor