Paradores cierra durante el estado de alarma y ofrece sus establecimientos a Sanidad
Paradores se suma a la oleada de empresas que va a cerrar sus establecimientos durante los próximos quince días, periodo en el que el Gobierno ha decretado el estado de alarma en España.
La cadena pública hotelera ha anunciado este domingo el cierre de sus establecimientos, tras la declaración del estado de alarma por la pandemia del coronavirus, y los ha puesto a disposición de las autoridades para uso médico o para cualquier otra necesidad derivada de la situación.
Hasta que puedan volver a sus lugares de origen, Paradores atenderá a los viajeros alojados y reembolsará o cambiará de fecha las reservas realizadas para el periodo de alarma.
Los excedentes de comida de sus más de cien restaurantes se donarán a entidades sociales.
En un comunicado, señala que la decisión de cerrar se ha adoptado con el pleno acuerdo de los representantes de los trabajadores.
Sus establecimientos no recibirán clientes a partir del lunes 16 de marzo, mientras que sus restaurantes y cafeterías están ya cerrados.
Temas:
- Coronavirus
- Paradores
Lo último en Economía
-
El aviso de Hacienda a los propietarios que afecta a la declaración de la renta
-
El SEPE lo confirma: la nueva ayuda para mujeres mayores de 52 años si cumple este requisito
-
Casi nadie lo sabe, pero este sencillo truco de la Policía Nacional puede mantener a los okupas lejos de tu hogar
-
Decathlon revienta a Leroy Merlin : una piscina desmontable y con depuradora a un precio nunca visto
-
Adiós a sacar la silla para tomar el fresco: la multa que te caerá si lo haces en tu pueblo
Últimas noticias
-
El aviso de Hacienda a los propietarios que afecta a la declaración de la renta
-
El SEPE lo confirma: la nueva ayuda para mujeres mayores de 52 años si cumple este requisito
-
Israel ordena a su ejército interceptar el barco de Greta Thumberg que navega hacia Gaza
-
Vicente Magro, magistrado del Supremo: «La inquiokupación debe regularse como estafa agravada»
-
Casi nadie lo sabe, pero este sencillo truco de la Policía Nacional puede mantener a los okupas lejos de tu hogar