Paco, Paco: «Nuestros cosméticos ayudan a cuidar la piel»

Ver vídeo

Paco y Ernesto dedican su vida a maquillar. Son dos jóvenes apasionados por lo que hacen tanto que decidieron convertir su sueño en realidad, crearon su propia línea de cosméticos: Paco Paco Madrid.

«Llevo más de 20 años dedicándome a maquillar en televisión», ha afirmado Paco. «Nosotros, a la hora de maquillar, somos tradicionales».

Paco y Ernesto, en 2012, crearon una línea de pinceles para maquillar. En 2015,  ya crearon su propia línea de cosméticos. «Es un mundo apasionante. A la gente le gusta maquillarse con un buen producto. Nosotros queríamos una línea especial de maquillaje y le añadimos el ‘principio activo’: se trata de un producto de belleza que ayuda la piel. Nuestra línea de maquillaje se están implantando en los set de televisión aquí en España y fuera», han explicado los estilistas.

Paco ha hablado de sus años como maquillador en televisión. «Consigues tener una relación muy cercana con artistas, presentadores, actores. Todos los días hay contacto físico».

También, Ernesto y Paco han explicado que tienen un canal en Youtube.»Se presentó la semana pasada. En este canal no damos tutoriales. Ofrecemos consejos desde nuestra profesionalidad. Invitamos a amigos directores, presentadores, actores para que ofrezcan su punto de vista a la hora de maquillarse. «

Lo último en Economía

Últimas noticias