Ouigo pone a la venta los billetes para viajar entre Madrid y Levante por 9 euros este miércoles
La compañía llegará también a Córdoba, Sevilla y Málaga en una próxima etapa
La compañía de trenes Ouigo, la filial de bajo coste del operador ferroviario público francés, SNCF, ha puesto a la venta este miércoles, 18 de octubre, a partir de las 10.00 horas, sus billetes para viajar desde 9 euros entre Madrid y Albacete, Valencia y Alicante entre el próximo 10 de diciembre de 2023 y el 31 de mayo de 2024.
La compañía, que llegó a España en mayo de 2021, ya ha transportado a más de 7 millones de viajeros y ahora ofrecerá 1,8 millones de plazas anuales en Valencia y 1,1 millones en Alicante con parada en Albacete, según ha informado en un comunicado.
Los billetes de 9 euros de Ouigo
Asimismo, Ouigo aumentará de cuatro a seis frecuencias la ruta en la que ofrece los billetes desde 9 euros, de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Valencia Joaquín Sorolla y de cuatro a diez frecuencias al día la ruta de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Alicante Terminal con parada en Albacete Los Llanos.
En una próxima etapa, previsiblemente para el segundo semestre de 2024, la compañía llegará también a Córdoba, Sevilla y Málaga.
Por otro lado, también para 2024, Ouigo prevé circular hasta Murcia y Elche, y confía en hacerlo igualmente en la línea que une Madrid con Segovia y Valladolid, aunque en el caso de este eje está a la espera todavía de la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Lo último en Economía
-
Así quedan las pensiones no contributivas en 2026: la tabla definitiva por incapacidad y jubilación
-
Noelia, pastelera española, habla alto y claro: «Para tener éxito en la pastelería es vital llevar la contabilidad al día»
-
Yolanda Díaz urge al PSOE a pactar una propuesta de vivienda y rechaza «regalos a los propietarios»
-
La compañía de IA Asseco Spain Group cambia de nombre y será World Tech Enterprises (WTE)
-
El Eurogrupo busca este lunes el relevo a De Guindos en el BCE: España apuesta por tener la presidencia
Últimas noticias
-
Los maquinistas alertaron en agosto del mal estado de las vías y pidieron bajar la velocidad del AVE
-
Hace menos de un mes falló uno de los desvíos en el tramo en el que se ha producido la tragedia del AVE
-
Al menos 21 muertos y 100 heridos al descarrilar dos trenes de Alta Velocidad en Córdoba
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 18 de enero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Gordo de la Primitiva: resultado y número premiado hoy, domingo 18 de enero de 2026