Ouigo pone a la venta los billetes para viajar entre Madrid y Levante por 9 euros este miércoles
La compañía llegará también a Córdoba, Sevilla y Málaga en una próxima etapa
La compañía de trenes Ouigo, la filial de bajo coste del operador ferroviario público francés, SNCF, ha puesto a la venta este miércoles, 18 de octubre, a partir de las 10.00 horas, sus billetes para viajar desde 9 euros entre Madrid y Albacete, Valencia y Alicante entre el próximo 10 de diciembre de 2023 y el 31 de mayo de 2024.
La compañía, que llegó a España en mayo de 2021, ya ha transportado a más de 7 millones de viajeros y ahora ofrecerá 1,8 millones de plazas anuales en Valencia y 1,1 millones en Alicante con parada en Albacete, según ha informado en un comunicado.
Los billetes de 9 euros de Ouigo
Asimismo, Ouigo aumentará de cuatro a seis frecuencias la ruta en la que ofrece los billetes desde 9 euros, de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Valencia Joaquín Sorolla y de cuatro a diez frecuencias al día la ruta de Madrid Chamartín-Clara Campoamor y Alicante Terminal con parada en Albacete Los Llanos.
En una próxima etapa, previsiblemente para el segundo semestre de 2024, la compañía llegará también a Córdoba, Sevilla y Málaga.
Por otro lado, también para 2024, Ouigo prevé circular hasta Murcia y Elche, y confía en hacerlo igualmente en la línea que une Madrid con Segovia y Valladolid, aunque en el caso de este eje está a la espera todavía de la decisión de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC).
Lo último en Economía
-
Los transportistas consideran «insuficientes» las medidas del Gobierno y preparan movilizaciones
-
La Ley Laboral y el RGPD lo avalan: si te obligan a usar WhatsApp en el trabajo «vas a la cárcel»
-
Qué tendría que pasar en Oriente Medio para que baje el precio de la gasolina sin que termine la guerra
-
Así queda el precio de los carburantes este domingo: el diésel baja 23 céntimos el litro y la gasolina 30
-
Los agricultores alertan de desabastecimiento alimentario si se alarga la subida de precios 15 días más
Últimas noticias
-
Última hora de la guerra de Irán en directo hoy | EEUU destruye la armada iraní en el Golfo
-
Pepe Martí: «El encuentro con el Rey lo recordaré toda la vida»
-
Sumar exige a Sánchez que permita contratar como becarios a inmigrantes «en situación irregular»
-
Un hombre mata a tiros a una mujer en Zaragoza y después se suicida
-
Llegan a España los 200 militares españoles evacuados de Irak tras un complicado operativo