Directivos

Onur Genç compra 50.000 acciones de BBVA en un momento de caída de su cotización

Genç ya realizó compras de acciones de BBVA durante el estado de alarma, a un precio de 2,7 euros, pero ahora amplía su cartera de acciones mostrando confianza en el banco vasco.

BBVA
Onur Genç, el número dos de BBVA.

Onur Genç, consejero delegado de BBVA, ha adquirido esta misma semana 50.000 acciones del banco BBVA a un precio unitario de 2,53 euros. De este modo, la cantidad total que ha invertido ha sido de 126.500 euros, según ha publicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

El consejero delegado de BBVA Onur Genç ya adquirió títulos de BBVA durante el estado de alarma. Concretamente, en mayo adquirió 100.000 títulos por un importe total de 270.000 euros.

Pero el directivo turco no ha sido el único. El consejero Raúl Galamba de Oliveira ha adquirido 10.000 acciones de BBVA en los últimos días, a un precio de 2,46 euros por título, con lo que el total invertido es de 24.600 euros, informa Europa Press.

Galamba se incorporó como consejero independiente de BBVA el pasado mes de marzo, cuando la entidad financiera renovó parte de su consejo para incrementar su diversidad.

El nuevo consejero también salió en defensa de la acción de BBVA durante el mes de mayo, con la adquisición de otros 10.000 títulos del banco por 26.300 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias