Accesorios

Olvídate de pasar por la gasolinera con el artilugio revolucionario de Amazon

Olvídate de pasar por la gasolinera con el artilugio revolucionario de Amazon
Olvídate de pasar por la gasolinera con el artilugio revolucionario de Amazon

Hay artilugios que realmente pueden cambiar tu vida cuando te los encuentras, sobre todo cuando se trata de algún invento que te puede venir de perlas por el motivo que sea y hacer que tu vida sea mucho más fácil y cómoda. Hoy te mostramos un artilugio de Amazon que te hará pasar menos por la gasolinera y que realmente te permitirá ahorrar tiempo y que tu vida sea más fácil… ¡no podrás vivir sin él!.

Amazon es líder en ventas en un sector hoy en día tan competitivo como es el de las plataformas de ventas, una empresa pionera que ha sabido adelantarse en un mercado que se ha convertido en uno de los más solicitados y que más dinero mueve cada día, en todo el mundo. Millones de personas realizan pedidos a diario en Amazon y en muchas otras tiendas online, desde casi cualquier rincón del planeta.

El inflador de neumáticos de Amazon que te evitará ir a la gasolinera

Se trata del Ohmotor Inflador de Neumáticos Inalámbrico, un fantástico inflador con el que podrás inflar los neumáticos de la bici, el coche o la moto fácilmente, ahorrándote así el paso por una gasolinera para hacerlo con su manguera de aire. Amazon lo tiene actualmente al precio de 45,99€, un importe que bien merece la pena pagar viendo todo lo que este artilugio ofrece.

Este inflador de neumáticos de Amazon es un compresor de aire eléctrico portátil de 12V que tiene pantalla digital y batería recargable de 2000 mAh. Estas son sus principales características:

  • Es compacto pero muy potente, con la capacidad de bombear 35 litros por minutos, un dato increíble al que ni se acercan sus competidores.
  • Su batería es recargable por USB y te permite inflar los neumáticos de forma inalámbrica, con la comodidad que supone no tener que utilizar toma de corriente. Puede trabajar hasta 30 minutos si tiene la batería llena.
  • Cuenta con pantalla iluminada que se ve perfectamente tanto de día como de noche, y en ella puedes elegir hasta 5 configuraciones preprogramadas y ajustables a tus necesidades.
  • Su tamaño compacto y el hecho de ser portátil son dos excelentes características que lo diferencian de sus inmediatos competidores y que te permitirán llevarlo a cualquier parte cómodamente ya que tan sólo pesa un kilo, con unas medidas de 26 cm de largo y 5,5 cm de diámetro.
  • La presión que proporciona a los neumáticos es la adecuada para poder salir a la carretera con total seguridad.

Lo último en Economía

Últimas noticias