Olvídate del precio del gas. Leroy Merlin tiene la solución perfecta para el ahorro de tu hogar
Ahorra este invierno con el radiador que está arrasando en Leroy Merlin
Leroy Merlin quiere ser el rey del Black Friday: estas son las mejores ofertas que podemos encontrar este año
Black Friday 2023 en Leroy Merlin y Bauhaus: fechas, cuánto empieza y hasta cuándo dura
Los expertos lo confirman: el mejor queso del mundo es este de Mercadona y es un manjar
Un agricultor encuentra una montaña de billetes cuando limpiaba su finca y cuando llega la Policía...
El invierno se acerca y con él, la preocupación por el gasto en calefacción. El gas es cada vez más caro y no siempre es la opción más eficiente para calentar tu hogar. ¿Qué hacer entonces? ¿Resignarse a pasar frío o a pagar facturas astronómicas? Para nada. En Leroy Merlin tienen la solución perfecta para el ahorro en tu hogar.
Leroy Merlin tiene la solución perfecta para el ahorro de gas
Si buscas un radiador para tu casa este invierno, Leroy Merlin tiene un de los mejores: el radiador eléctrico convector cristal 2000W. Este emisor térmico por fluido de la marca española Gridinlux es el aparato ideal para calentar tu estancia con la máxima eficiencia y el mínimo consumo.
Su diseño minimalista GLASS TEMP con cubierta de cristal templado le da un aspecto moderno y distinguido, que se adapta a cualquier decoración. Además, es ultrafino, ligero y compacto, por lo que puedes usarlo con patas o fijarlo a la pared, según tus preferencias.
Pero lo mejor de este radiador eléctrico es su tecnología inteligente, que te permite controlarlo desde tu móvil, tablet o asistente de voz. Gracias a su conexión WIFI, puedes descargar la aplicación gratuita de Gridinlux y programar el encendido y apagado del radiador, así como la temperatura deseada, desde cualquier lugar y en cualquier momento. También puedes sincronizarlo con Google Home y Amazon Alexa, y manejarlo con simples comandos de voz. Así, podrás anticiparte a repartir el calor cuando vayas a necesitarlo, y evitar el derroche de energía.
El radiador tiene dos potencias a escoger, dependiendo de las necesidades de aporte de calor: 1000 W y 2000 W. Es capaz de calentar rápidamente 20 m2 de forma eficiente y mantener la temperatura constante entre 5 y 40°C. Además, cuenta con un panel de control táctil, que te muestra la temperatura actual y la programación. Y por si fuera poco, es silencioso, resistente a salpicaduras y humedad, y tiene un sistema de seguridad que lo apaga automáticamente en caso de sobrecalentamiento.
¿A qué esperas para hacerte con este radiador eléctrico? Ahora lo puedes encontrar en Leroy Merlin con un descuento increíble: de 137,97 euros a solo 89,97 euros. Aprovecha esta oportunidad y consigue un hogar confortable y energéticamente eficiente gracias al radiador eléctrico convector cristal 2000W de Gridinlux. Una marca que solo trabaja con productos certificados, así que puedes estar seguro de que estás comprando calidad y garantía. No dejes pasar esta oferta y visita ya tu tienda Leroy Merlin más cercana o entra en nuestra página web.
Temas:
- Leroy Merlin
Lo último en Consumo
-
El entrante gourmet de Mercadona por menos de 2 euros que va a ser la estrella de las cenas de Navidad
-
El truco de Mariano Sánchez, carnicero, para ahorrar en la compra de Navidad: «La realidad es que la carne…»
-
Adiós a la grasa de tu cocina: el producto ‘mágico’ de Mercadona para limpiar la suciedad y que huele a dioses
-
Colas en Lidl por el aparato para encender las luces de Navidad y reducir la energía: vas a ahorrar un pastizal
-
Los jamones ibéricos que vende Lidl por menos de 10 euros para esta Navidad: están volando
Últimas noticias
-
Lotería Nacional: comprobar resultado y número premiado hoy, jueves 4 de diciembre de 2025
-
Resultados de este jueves en la Copa del Rey y los 32 equipos clasificados a dieciseisavos de final
-
Jesús Palacios: «Kissinger veía a Juan Carlos I como ‘dicharachero’ y sin capacidad de liderazgo»
-
ONCE hoy, jueves, 4 de diciembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
Bronca en el encendido navideño de Parla y monumental pitada de la policía local al alcalde del PSOE