Oleada de cancelaciones en grandes eventos europeos: ahora el Salón Inmobiliario de Cannes
Previsto para entre el 10 y el 13 de marzo, se aplaza a junio por precaución por el coronavirus "dada la evolución de la situación".
Sigue en directo la última hora del coronavirus
El salón inmobiliario de Cannes, llamado Mipim, se aplaza por precaución como consecuencia del coronavirus. «Previsto para entre el 10 y el 13 de marzo, se aplaza a junio por precaución por el coronavirus: «Dada la evolución de la situación es mejor posponer».
«No se ha tomado esta iniciativa a la ligera. Creemos que estas nuevas fechas ofrecerán a la comunidad internacional del Mipim la oportunidad de lograr sus objetivos empresariales», indicó el jefe ejecutivo de Reed Midem, Paul Zilk.
Se trata de la tercera cancelación de relevancia por el coronavirus en 24 horas, tras el Salón del Automóvil de Ginebra y la feria de turismo de Berlín, la mayor del mundo.
El responsable de esa institución añadió que el bienestar de sus clientes y de su personal es prioritario.
«Dada la evolución de la situación, lo mejor es posponer Mipim a junio», concluyó.
Ese salón, que nació en 1990, junta a los actores más destacados del sector inmobiliario, desde inversores a grupos hoteleros u otros expertos en el mercado, y suma a su espacio expositor conferencias y ponencias.
Lo último en Economía
-
El PP propone convertir oficinas en viviendas y volver a una España de pequeños propietarios
-
La tarifa del gas regulado individual cae un 8,7% el 1 de enero y la vecinal, entre un 5% y un 8%
-
Otra victoria de Putin: cuela 300 millones al mes de petróleo en Europa y EEUU desde Turquía e India
-
Cada vez más españoles viven de alquiler… pero no por elección: así ha cambiado la forma de independizarse en solo diez años
-
De las bolsas al ahorro energético: las medidas verdes con las que Mercadona quiere marcar la diferencia
Últimas noticias
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El séquito de asesores y propagandistas de Sánchez en Moncloa ya cuesta 60 millones al año
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles