Las ofertas del Ave Low cost tienen fecha de caducidad
AVLO el innovador Ave Low cost de última generación se ha presentado con una oferta de salida de lo más interesante.
AVLO el innovador Ave Low cost de última generación se ha presentado con una oferta de salida de lo más interesante. Por solo 5 euros, más lo que se le pueda añadir al billete básico por tasas y extras, se puede viajar por la geografía de este país a gran velocidad. Una forma de lo más recomendable de disfrutar de un medio de trasporte que gracias a la bajada de los precios llegará a más usuarios. Pero el sueño de moverse por España a precios de risa se esfumará en breve, las ofertas iniciales tienen fecha de caducidad.
El 5 de febrero terminan las ofertas del Ave Low cost
Todo aquel que quiera viajar por placer o por negocios a precios bajos deberá darse prisa. Armarse de paciencia y no perder de vista la página web de Renfe. La compañía lleva vendidos desde que se inició la oferta, el pasado 27 de enero, la friolera cifra de 1.000 billetes diarios. Esta alegría de los viajeros de la alta velocidad terminará pronto, el 5 de febrero, aunque en algunos recorridos ya están más que agotadas las opciones.
Este lunes, martes y miércoles, saldrán a la venta a las 15:00 o 20:00 los últimos billetes en oferta. Se terminarán las 10.000 oportunidades de disponer de un asiento en el AVLO por 5 euros. Eso sí, es importante estar familiarizado con los mensajes automáticos que reflejan la imposibilidad de comprar. Es muy probable que se agoten casi al momento y al no saber exactamente en qué momento serán colgados o los usuarios podrán acceder, es una odisea conseguirlos.
Antes de emocionarse o verse viajando por el país, Renfe ya ha puesto una condición en estos últimos billetes a 5 euros. Solo se podrán comprar billetes de Barcelona a Madrid, algunos con parada a Zaragoza. Las fechas también vendrán marcadas, entre el 6 de abril al 31 de agosto. Si tienes previsto viajar en este tramo y fechas, invertir un poco de tiempo para conseguir un billete a este precio merecerá la pena.
Temas:
- AVLO
Lo último en Economía
-
El Ibex 35 aguanta la presión y mantiene los 19.300 puntos con el petróleo estabilizado en los 76 dólares
-
El economista Niño Becerra tiene cada vez menos dudas: la edad de jubilación en España será a los 70 años
-
Colas kilométricas en Lidl desde hoy, viernes 10 de julio, por la hamaca con sombrilla inclinable que te va a solucionar el verano en la playa
-
Mercadona ha puesto en marcha en España su primera Colmena semiautomatizada con una plantilla de 700 personas y una inversión de 54 millones de euros
-
Wall Street vuelve a temer a la Fed: la probabilidad de otra subida de tipos pasa del 5% al 25%
Últimas noticias
-
Erdogan sorprende a los líderes de la OTAN con un peligroso regalo de despedida: un revólver con munición real
-
Última hora del incendio forestal en Los Gallardos (Almería), en directo | Mueren 12 personas y al menos 8 resultan heridas
-
Llamando a Pedri
-
Audiencias ayer, 9 de julio: Manu Sánchez vuelve a dopar sus datos gracias al fútbol
-
Lo primero que hizo el líder de los ‘nietos del exilio’ en Argentina fue afiliarse al PSOE