Oasiz Madrid, el mayor centro comercial de España, abrirá en diciembre y empleará a 1.500 personas
El mayor centro de ocio, compras y restauración de España -con 250.000 metros construidos, 90.000 edificados y una playa con «beach club» de 3.000 metros y arena, además de 4.000 plazas de aparcamiento, 117 tiendas y 30 restaurantes-, abrirá sus puertas el próximo 2 de diciembre después de retrasar su inauguración cerca de dos años como consecuencia de los efectos del Covid y de que se le renombrase como Oasiz Madrid. El centro supone la creación de 1.500 puestos de trabajo.
Ubicado en Torrejón de Ardoz (Madrid), el proyecto, que inicialmente se conoció como Open Sky, es el primero que lleva a cabo en España la Compañía de Phalsbourg y pretende combinar el agua y la vegetación con la arquitectura moderna, atendiendo a las necesidades gastronómicas y de consumo de unos clientes que también podrán practicar deportes de aventuras, con amplias zonas verdes con casi 100.000 árboles y arbustos.
Además de las tiendas, se puede disfrutar de actividades como los karts eléctricos indoor, las tirolinas, el túnel de viento, su pista de patinaje o el área infantil de más de 1.000 metros, así como de una bolera y 11 salas de cine. También está previsto que se realicen actuaciones y conciertos en su escenario al aire libre.
Lo último en Economía
-
ACS y Hochtief vuelven a situarse por octava vez en 10 años como los mayores contratistas del mundo
-
EEUU recrudece su crisis de deuda al superar por primera vez los 40 billones en plena escalada de precios
-
Me compré este ventilador de techo para sobrevivir al calor en verano y ahora no puedo vivir sin él
-
Cunde la indignación entre las empresas españolas: un trabajador despedido por no fichar durante una semana de vacaciones cobra 42.000 euros
-
O2 ofrecerá Movistar Plus a sus clientes por 6 euros al mes y ampliará su programa de dispositivos
Últimas noticias
-
Así entrena y se alimenta Kelly Slater, estrella del surf a los 54 años para mantenerse en forma y continuar compitiendo al máximo nivel
-
Tiene 80 años y está a punto de titularse en Derecho: «Tenía que cerrar ciclos»
-
Los expertos en mecánica coinciden: «En verano lo recomendable es no limpiar nunca el coche bajo el sol; mejor al amanecer y siempre a la sombra»
-
Amador Mohedano da marcha atrás y se desdice sobre Rocío Jurado y Ortega Cano: «No me dijo que se quería divorciar»
-
El tertuliano sanchista Paco Álvarez, obligado a pedir disculpas por lucir una camiseta en apoyo a Marruecos: «Fue un error»