O2 o cómo disfrutar de una conexión de fibra y móvil con plena tranquilidad y sin permanencia

O2 o cómo disfrutar de una conexión de fibra y móvil con plena tranquilidad y sin permanencia

Comenzamos el año y uno de los propósitos que tenemos es tomar las mejores decisiones para estar cada día más organizados en todos los aspectos. Año nuevo, decisiones nuevas, y esto incluye también revisar nuestro contrato de fibra y móvil para poder disfrutar de una conectividad con absoluta tranquilidad.

Y es que para comenzar el año con buen pie, la compañía O2 nos lo pone fácil ya que lleva desde 2018 brindando a sus clientes una propuesta de valor fuerte, sólida, con los mejores servicios y sin sobresaltos en la factura final. O2 cuenta con tarifas de fibra y móvil, sólo móvil y sólo fibra y lo que contratas es lo que pagas, ni más ni menos. No hay recargos sorpresa, no hay permanencia ni tampoco llamadas comerciales por su parte. O2 representa en definitiva, la tranquilidad.

Por todo esto, hoy os ayudamos a tomar ‘La primera buena decisión del año’, como reza su nueva campaña.

¿Que por qué nos da tranquilidad ser de O2?

1.- Porque te dan un buen servicio sin molestar a sus clientes. Si eres de O2 no recibirás mensajes comerciales. Aquí prima el silencio y una relación con los clientes que se produce cuando ellos quieren, son ellos los que se ponen en contacto con atención al cliente si necesitan algo o quieren hacer alguna consulta.

2.-Porque no tienes permanencia. Si te cambias de compañía de fibra y móvil nadie te pedirá explicaciones. Te podrás ir cuando quieras, sin preguntas.

3.- Porque cuentan con la mayor red de fibra y tecnología 5G. ¡Siempre conectados!

4.- Porque no tendrás sorpresas en la factura, tienes la tranquilidad de que siempre pagarás lo mismo.

5.- Porque ofrece primero las mejoras de precios y servicios a sus clientes, sin que éstos lo tengan que solicitar, independientemente de la antigüedad en la compañía.

6.- Porque dan una estupenda y personalizada atención al cliente, atendiendo las consultas de sus clientes de forma directa y dando solución en una sola llamada.

7.- Porque como cliente de O2 puedes disfrutar de 500GB de almacenamiento gratuito en la nube (O2 Cloud) donde poder tener a buen recaudo nuestras fotos, vídeos,  música, y poder acceder a todos los archivos desde cualquier parte y dispositivo. O2 Cloud permite ordenarlo todo por álbumes y carpetas, y ¡tener espacio siempre en el móvil al tener los contenidos en la nube!

Acceder a Movistar Plus + por sólo 12 euros al mes

Y porque, además, si eres cliente de O2 podrás acceder a los mejores contenidos de cine, series o deportes de Movistar Plus + por sólo 12 euros al mes, en lugar de 14 euros. Un descuento de dos euros que está disponible tanto para los clientes de O2, como para las nuevas altas.

Para más información sobre O2 y conocer sus servicios y garantías, consulta todo a través de su página web o2onlines.es.

Lo último en Economía

Últimas noticias