La nueva Zinkia resurge de la mano de Valladares con la cuarta temporada de Pocoyó

La nueva Zinkia resurge de la mano de Valladares con la cuarta temporada de Pocoyó
Miguel Valladares, presidente de Zinkia, junto con Alberto Delgado, consejero delegado y Elías Moreno, gerente de Alianzas de YouTube.

La productora de Pocoyó, Zinkia, ha presentado hoy su cuarta temporada, tras más de una década en pantalla, la emisión será a través de la aplicación de YouTube Kids. El grupo anuncia que la financiación de los nuevos proyectos está garantizada y todo el equipo afronta con ilusión esta nueva etapa. “Hemos dado solución a los aspectos del pasado y a los momentos de dificultad por los que ha pasado Zinkia”, indica Alberto Delgado, consejero delegado de Zinkia en declaraciones a OKDIARIO.

Los 26 episodios de la serie se podrán ver a partir del 25 de noviembre a las 20:00 horas a través de esta plataforma de vídeo, como apuesta digital. En los últimos años los personajes de la serie de aventuras se han asomado a través del televisor en más de 100 países. “Queremos que Zinkia se convierta en una compañía de referencia en el mundo del entretenimiento a nivel mundial y por lo tanto queremos trasladar ese éxito de Pocoyó a la gestión”, asegura el consejero delegado de la compañía.

La empresa encara esta nueva singladura con “mucho optimismo, ilusión y con ganas de hacer cosas importantes para Zinkia”. Además, entre sus objetivos, según ha podido conocer OKDIARIO, la compañía ya está pensando en la quinta temporada.

El grupo anticipa que que ya está buscando socios estratégicos y que en la actualidad existen negociaciones con posibles socios para que les acompañen en esta nueva etapa, con el objetivo de que “Zinkia sea una empresa mundial a través de Pocoyó pero que los resultados de la compañía acompañen a ese éxito de la serie y de los números de Pocoyó”.

Alberto Delgado, consejero delegado y Miguel Valladares, presidente de Zinkia. (Foto: OKDIARIO)
Alberto Delgado, consejero delegado y Miguel Valladares, presidente de Zinkia. (Foto: OKDIARIO)

Miguel Valladares: El lanzamiento de esta producción es el punto de partida de una nueva etapa.

El lanzamiento de esta producción constituye un hito en la trayectoria de Zinkia y es el punto de partida de una nueva etapa, en el que será prioritario reforzar el posicionamiento de la marca Pocoyó a nivel mundial”, explica Miguel Valladares, presidente de Zinkia, con motivo del preestreno de la cuarta temporada que hay tenido lugar en los cines Cinesa de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla de forma simultánea.

Para Elías Moreno Vasco, gerente de Alianzas de YouTube, “este lanzamiento pone de manifiesto la apuesta de Zinkia por desarrollar contenido de calidad para YouTube y YouTube Kids, plataformas que continúan creciendo y posicionándose como uno de los destinos favoritos de las familias españolas, ya sea para explorar, entretenerse o descubrir”.

Un nuevo personaje y más aventuras

Los nuevos episodios de Pocoyó mantienen su característico lenguaje visual, donde los colores, las formas y la música conforman un mundo único. Asimismo, siguen muy presentes valores como el respeto, la tolerancia o la amistad. Y al espíritu didáctico y la curiosidad del personaje de las anteriores entregas, se suman ahora una dosis extra de aventura y un mayor protagonismo del grupo.

Durante la rueda de prensa, el consejero delegado de la compañía ha adelantado que habrá nuevos escenarios, una nueva cabecera y la aparición de un nuevo personaje femenino que será muy especial porque será la amiga y compañera de Pocoyó.

Además, ha añadido que estos nuevos episodios tienen la intención de ampliar el target porque también irán orientados a niños un poco más mayores.

Lo último en Economía

Últimas noticias