La noticia más inesperada de Orange. Conmoción total entre sus clientes
Telefónica, Orange y Vodafone pierden cerca de 9 millones de líneas móviles en los últimos 10 años
Bruselas aplaza sin fecha el plazo para tomar una decisión sobre la fusión de Orange y MásMóvil
Orange España aumenta sus ingresos un 2,5 % en el primer semestre del año
Orange es una de las compañías de telefonía con mayor número de abonados en nuestro país, una empresa que ofrece un completo servicio en el que se incluye Internet, telefonía, televisión y más. Te contamos la gran noticia de Orange que ha causado conmoción entre sus clientes, además de una gran felicidad… ¡corre a celebrarlo!.
La gran competencia entre los diferentes teleoperadores hace que constantemente haya cambios en las ofertas de productos y servicios para el cliente. Por suerte, esta «guerra» por conseguir más clientes beneficia al usuario final, que disfruta de más servicios por mejores condiciones.
El fútbol en Orange, también en la nueva temporada
Orange ha confirmado esta semana que, una temporada más, ofrecerá el mejor fútbol en su plataforma televisiva. El operador ha llegado a un acuerdo con otras compañías para garantizar que sus clientes van a disfrutar de una gran variedad de competiciones futbolísticas a lo largo de la temporada 2023-2024 que comienza dentro de una semana.
Los clientes que tengan Orange TV podrán disfrutar esta temporada de todos los partidos de la Primera División de fútbol en España, llamada a partir de esta temporada La Liga EA Sports y que tendrá el pistoletazo de salida el viernes 11 de agosto a las 18:30h con la disputa del encuentro entre el Almería y el Rayo Vallecano. Además, también emitirá todos los partidos de Segunda División, recientemente renombrada La Liga Hypermotion, y de la Copa del Rey, que empezará el 1 de noviembre.
Pero el fútbol en Orange no se queda únicamente en las competiciones españolas, ya que ha conseguido también los derechos de emisión de los principales torneos en Europa, principalmente la Champions League, la Europa League y la UEFA Europa Conference League. En su propuesta se incluye también la Supercopa de Europa que el próximo 16 de agosto disputarán el Sevilla y el Manchester City.
Esta gran noticia para los clientes de Orange es posible gracias al acuerdo al que la compañía llegó con Movistar y DAZN, que son las dos empresas que comparten los derechos de televisión de las mencionadas competiciones en nuestro país. Se estima que la operación ronda los 300 millones de euros.
Orange TV, referente deportivo
Gracias a este nuevo acuerdo, Orange TV se convierte en todo un referente en lo que a retransmisión de contenido se refiere, ya que ofrece también a sus clientes la Euroliga de baloncesto, tenis, Fórmula 1, ciclismo, Formula 1 y Moto GP, entre otras.
Temas:
- Orange
Lo último en Economía
-
Adiós a sacar la silla para tomar el fresco: la multa que te caerá si lo haces en tu pueblo
-
Subida histórica de las pensiones: el día que vas a cobrar la paga extra de verano y cuánto va a ser
-
El palo de Hacienda se hace oficial: te van a multar por hacer transferencias de esta cantidad
-
Las únicas 3 marcas de helados saludables del supermercado según la OCU: la lista completa
-
Adiós a cobrar el 100% de la pensión: la Seguridad Social confirma el cambio en las normas
Últimas noticias
-
Luna cuarto menguante: cuándo sucede y qué es
-
Día clave para el fichaje de Álex Baena
-
Quién firma hoy 9 de junio en la Feria del Libro de Madrid 2025
-
Adiós a sacar la silla para tomar el fresco: la multa que te caerá si lo haces en tu pueblo
-
El verdadero uso del agujero de las latas que nadie sabe para qué es: no es lo que cree