Norwegian multiplica por catorce sus pérdidas en 2020 hasta los 2.217 millones por el Covid-19
Norwegian se anotó unas pérdidas de 23.039,8 millones de coronas noruegas (2.217 millones de euros), lo que supone multiplicar por catorce los ‘números rojos’ de un año antes, que se situaron en 1.609,1 millones de coronas noruegas (155 millones de euros), debido al impacto del Covid-19 y a las restricciones de viaje impuestas en todos los mercados frente a la pandemia.
En el cuatro trimestre de 2020, la pérdida neta fue de 16.600 millones de coronas noruegas (1.623 millones de euros), ocho veces más que en el mismo periodo de 2019, incluyéndose un deterioro de activos de 12.800 millones de coronas (1.252 millones de euros), según ha informado la compañía.
Los gastos operativos antes de alquileres y depreciación se redujeron en un 82% en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
En 2020, la compañía redujo la deuda neta que devenga intereses en 18.000 millones de coronas (1.760 millones de euros), según ha indicado la firma, que ha afirmado que los procesos de ‘Examinership’ en Irlanda y de Reconstrucción en Noruega, que se iniciaron en el cuarto trimestre, van por buen camino.
Temas:
- Norwegian
- Resultados
Lo último en Economía
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
-
Adiós a las ojeras para siempre: Mercadona tiene la solución que triunfa
-
La lista de enfermedades con las que tienes derecho a pedir la pensión por incapacidad permanente
-
BBVA lanza la mayor recompra de acciones de su historia con casi 4.000 millones
-
Aviso a los nacidos entre 1960 y 2002: el Gobierno confirma la ayuda de 1.500 euros a estas personas
Últimas noticias
-
Ya es posible: ésta es la forma de quitar el gotelé de tu casa sin necesidad de llamar a un profesional
-
La dura confesión de Karlos Arguiñano en ‘El Hormiguero’: «Tuve que pedir un crédito de 250 millones»
-
El juez que falló a favor de Iglesias frente a Inda es hijo de un concejal del PCE
-
Adiós a la cortina de baño para siempre: el sustituto que es más práctico y está arrasando
-
Adiós a las ojeras para siempre: Mercadona tiene la solución que triunfa