Norwegian culmina su recapitalización tras la aprobación de la garantía crediticia estatal por 3.000 millones
Norwegian ha culminado su recapitalización tras la aprobación de la garantía crediticia estatal por valor de 3.000 millones de coronas noruegas (283 millones de euros), según ha informado este miércoles la aerolínea.
La compañía ha convertido un total de 12.700 millones de coronas noruegas (casi 1.200 millones de euros) de deuda en capital y ha establecido una sólida base de cara al futuro, aunque los próximos meses, según ha señalado, seguirán representando un desafío.
Y es que la aerolínea se enfrenta a una situación complicada y anunció hace algunas semanas a los representantes de los trabajadores su intención de cerrar la actividad en España, supedita ahora la decisión sobre su futuro en nuestro país a lo que acuerde su Consejo de Administración.
Norwegian Airlines ha dado un paso para salvarse de la quiebra. La aerolínea nórdica ha logrado el apoyo del 76% de los bonistas a la propuesta de conversión de deuda en capital de hasta 1.100 millones de euros, según ha comunicado la empresa a la Bolsa de Valores de Oslo.
Temas:
- Norwegian
Lo último en Economía
-
Bruselas expedienta a España por el blanqueo de capitales y amenaza con llevarla al TJUE por la normativa de morosidad
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril
-
Naturhouse propone el fichaje de María Dolores de Cospedal como consejera independiente de la compañía
-
Cómo seguir obteniendo hasta 40 céntimos por litro de descuento hasta el 3 de mayo
-
Indra lidera el programa europeo que desarrolla un radar para proteger a los buques militares
Últimas noticias
-
El Govern pone en marcha el Bachillerato de Excelencia: nota media mínima de 8 en 4º de ESO para entrar
-
40 años imponiendo lo que llaman libertad
-
Rafa Jódar vs Sinner en directo online | Dónde ver el partido, resultado, cómo va y última hora del Mutua Madrid Open en vivo hoy
-
Bruselas expedienta a España por el blanqueo de capitales y amenaza con llevarla al TJUE por la normativa de morosidad
-
¿Cómo ahorrar al repostar? Repsol aumenta sus descuentos en combustibles hasta el 6 de abril