Mercadona

No vas a poder resistir la tentación con la novedad de Mercadona: el dulce que causa furor

Un nuevo dulce de chocolate y crema está causando furor entre los clientes de Mercadona

El pollo de Mercadona que está causando furor entre los clientes: es sano y no engorda

Mercadona dulce
Descubre el dulce que arrasa en Mercadona

Si eres amante del dulce y en especial no te puedes resistir a los muchos productos que encontramos en la sección de pastelería y panadería de los supermercados, entonces estamos seguros que vas a darle un «sí» rotundo a una novedad que ya está arrasando en los supermercados número uno de España. Toma nota porque no vas a poder resistir la tentación con la novedad de Mercadona, y que es un dulce que causa furor gracias al chocolate que lleva por fuera y a la crema que lleva por dentro.

Seguro que en tu infancia o incluso ahora que ya eres adulto, uno de los dulces que más te han gustado siempre han sido las cañas de hojaldre con chocolate. Cañas que dependiendo el lugar en el que las compres pueden llevar o no crema y que son ahora la inspiración para esta novedad de Mercadona, que no solo es ya lo más vendido en sus tiendas sino que además es viral en las redes sociales. Nos estamos refiriendo a la caña de hojaldre con crema por dentro y con cobertura de cacao. ¿Te vas a resistir a ella?.

Mercadona triunfa con su última novedad dulce

Mercadona siempre nos sorprende con productos deliciosos y asequibles que hacen que nuestras papilas gustativas se emocionen. En esta ocasión, tienen una novedad que como decimos, está causando furor: la caña de hojaldre rellena de crema sabor vainilla Hacendado con cobertura de cacao. Con un paquete de 3 unidades individuales y un peso total de 255 gramos, este dulce se ha convertido en un favorito de los amantes de los postres.

Mercadona dulce

La caña de hojaldre rellena de crema sabor vainilla Hacendado con cobertura de cacao es una deliciosa combinación de texturas y sabores que te transportará a un mundo de placer culinario. El hojaldre crujiente y dorado se funde en tu boca mientras descubres el relleno suave y cremoso de crema de vainilla. Pero la verdadera estrella de este dulce es la cobertura de cacao, que le aporta un toque de chocolate irresistible.

Una de las cosas que hacen que este producto sea tan especial es su precio asequible. Por solo 1,70 €, puedes disfrutar de tres unidades de esta delicia. Es una opción perfecta para compartir con familiares y amigos o simplemente para darte un capricho en cualquier momento del día.

Un dulce que puedes llevar contigo y comer en cualquier momento

Además de su sabor exquisito y su precio atractivo, la caña de hojaldre rellena de crema sabor vainilla Hacendado con cobertura de cacao también destaca por su comodidad. Al ser unidades individuales, son fáciles de transportar y puedes disfrutar de ellas en cualquier lugar. Son ideales para llevar al trabajo, a un picnic o simplemente para darte un gusto mientras estás fuera de casa.

Otro punto a destacar es la calidad de los ingredientes utilizados en la elaboración de este dulce. Hacendado es una marca reconocida por ofrecer productos de calidad, y esta caña de hojaldre no es una excepción. La combinación de la suavidad de la crema de vainilla y la intensidad del cacao en la cobertura te brinda una experiencia gastronómica única.

Si eres amante de los postres y te encanta probar nuevos sabores, definitivamente debes darle una oportunidad a la caña de hojaldre rellena de crema sabor vainilla Hacendado con cobertura de cacao. No te arrepentirás de sucumbir a su tentación. Puedes encontrar este producto en todos los establecimientos de Mercadona y también en la tienda online de Mercadona, donde podrás realizar tu compra de manera rápida y sencilla.ç

Otros dulces de Mercadona a los que no te vas a poder resistir

Junto a  la caña de hojaldre rellena de crema sabor vainilla Hacendado con cobertura de cacao y que es una auténtica delicia que está conquistando los corazones de los amantes de los postres. Mercadona cuenta con otros dulces en su sección de pastelería/panadería a los que tampoco te vas a poder resistir.

Mercadona dulce

Es el caso por ejemplo de la Caña de cacao Hacendado que se vende a un precio super económico de 0,50 céntimos de euro para una caña que lleva crema de cacao por dentro y que es la opción perfecta en el caso de que te gusten las cañas pero no seas muy amante de la crema.

Y también podemos mencionar aquellos dulces que además de estar deliciosos, tienen su precio ahora rebajado en Mercadona. Es el caso por ejemplo del paquete de Ensaimadas Hacendado, de 350 gramos o lo que es lo mismo, 9 ensaimadas que podemos encontrar por solo 1,70 euros, también los Crepes rellenos de chocolate Hacendado que se vende en un paquete de seis crepes (192 gramos) y cuyo precio ahora rebajado es de 1,40 euros. Por último, mencionar también las Mini magdalenas con pepitas de chocolate Hacendado que se vende en un paquete de 270 gramos a un precio de 1,80 euros.

Lo último en Economía

Últimas noticias