Decoración

No hay otro igual: este espejo redondo de Maisons du Monde está siendo una locura

espejo redondo de maisons du monde
No hay otro igual: este espejo redondo de Maisons du Monde está siendo una locura

Los espejos juegan un papel muy importante en el hogar, ya que además de su principal funcionalidad que es la de reflejar la imagen de quien se ponga frente a él, a nivel decorativo pueden resultar clave en cualquier estancia, especialmente cuando se trata de estancias pequeñas o poco luminosas, pero lo cierto es que en cualquier rincón del hogar pueden hacer un aporte increíble. Hoy te mostramos un espejo redondo de Maisons du Monde que ha desatado una completa locura por conseguirlo gracias a una estética ideal que encaja en cualquier ambiente… ¡te flipará tenerlo en casa!.

Maisons du Monde ofrece en su catálogo una más que interesante selección de espejos en diferentes diseños, tamaños y materiales para que puedas elegir en cada caso el que más se adapte a tus gustos y necesidades, siempre con una excelente relación calidad-precio y con diseños que le darán un estilazo increíble al lugar en el que quieras colocar cualquier espejo de la tienda francesa.

El espejo redondo de Maisons du Monde que te enamorará

Se trata del Espejo redondo de metal negro FLICK, una preciosidad de espejo que enamora a simple vista, sencillo pero con estilazo, perfecto para adaptarse a cualquier ambiente y darle muchísimo protagonismo, ideal para decorar y para disfrutar de las muchas ventajas que la colocación de un espejo de este estilo ofrece. Actualmente tiene un precio de 32,99€, un importe que sin duda merece la pena pagar porque es una maravilla de espejo y podrás sacarle muchísimo partido durante mucho tiempo.

No hay otro igual: este espejo redondo de Maisons du Monde está siendo una locura

Este fantástico espejo redondo de Maisons du Monde es ideal para poner en salones, dormitorios, salas de estar, recibidores, pasillos o cualquier otra zona, lo cierto es que tiene una estética tan versátil que puedes colocarlo allá donde quieras y siempre quedará bien. Es un espejo para colgar que podrías tenerlo también apoyado en la pared, siempre y cuando pudieras hacerlo de forma segura para evitar caídas.

Con un diámetro de 60 cm y una profundidad de tan sólo 1 cm, tiene un finísimo marco de metal que le da un toque estético muy bonito, en color negro, sencillo y elegante, sin duda enamora a simple vista y aumenta el valor y el atractivo de la zona en la que lo vayas a colocar. En cuanto a los materiales utilizados para su fabricación, son espejo y metal, y tiene un peso de 2,5 kg. Si quieres un espejo que le dé personalidad y estilo a cualquier estancia, sin duda este espejo redondo de Maisons du Monde será todo un puntazo.

Lo último en Economía

Últimas noticias