Hogar

Jamás se ha visto algo así: Maisons du Monde rebaja al 70% este colchón

colchon de maisons du monde
Jamás se ha visto algo así: Maisons du Monde rebaja al 70% este colchón

El colchón es uno de los elementos imprescindibles en cualquier hogar, sea cual sea su tamaño o características, pero sin duda todos necesitamos uno sobre el que dormir cada noche para descansar lo mejor posible y estar a tope de energía al día siguiente. Hoy te mostramos un colchón de Maisons du Monde que ha desatado una completa locura gracias a que tiene un increíble 70% de descuento que lo deja tiradísimo de precio… ¡está arrasando en ventas!.

Maisons du Monde es una de las tiendas especializadas en hogar y decoración que más ha crecido en los últimos años, especialmente en España, donde cuenta ya con varios establecimientos y su tienda online funciona a las mil maravillas tanto en ventas como en satisfacción y valoraciones positivas del cliente. La cadena francesa crece imparable gracias a diseños de calidad y estéticamente muy atractivos.

El colchón de Maisons du Monde que está tirado de precio

Se trata del Colchón viscoelástico suave TOSCANADELUXE, un espectacular colchón que está disponible en varios tamaños y que en todos ellos tiene un alucinante 70% de descuento que deja su precio por los suelos, ya que de estar originariamente en 954 euros te lo puedes llevar ahora por tan sólo 260 euros… ¡un precio de locos que no puedes dejar pasar!. Tener un buen colchón es imprescindible, y con una oferta como esta podrás cambiarlo por muy poco dinero.

Jamás se ha visto algo así: Maisons du Monde rebaja al 70% este colchón

Este fantástico colchón de Maisons du Monde es en color beige y está confeccionado con fibras naturales como material principal, con viscoelástico suave que proporciona el mejor tacto y la mayor comodidad. Con unas medidas de 160×200 cm, cuenta con un tejido natural antihongos, antibacterias, anticalor y antiácaros, una combinación increíble para proporcionar un descanso de calidad a todo tipo de personas, muy beneficioso incluso para quienes tienen molestias musculares en la espalda.

Entre sus muchas características interesantes se pueden destacar las siguientes:

  • Efecto memoria.
  • Disminuye las tensiones musculares, favoreciendo una adecuada circulación de la sangre.
  • Máxima independencia, minimizando los efectos de los movimientos de la otra persona que duerma en la cama.
  • Perímetro reforzado para una mejor compactibilidad.
  • Tacto altamente suave, con sensación de relax.
  • 21 cm de altura.
  • Núcleo de espuma HR con estructura de células abiertas que facilitan su ventilación.
  • Tejido inferior 3D que proporciona máxima transpirabilidad.
  • Ergonómico y anatómico.
  • Alta firmeza.
  • Larga durabilidad.
  • Certificado OEKO-TEX® de autenticidad de los materiales empleados en su fabricación, libres de sustancias nocivas que pudieran ser perjudiciales para las personas que duerman en él.

Lo último en Economía

Últimas noticias