Decathlon

No hay otras iguales: las botas más calentitas y con estilazo para triunfar son de Decathlon

Las botas perfectas para ir a la nieve tienen ahora precio increíble en Decathlon

Se acabó pasar frío: la magia llega a Decathlon con su producto más vendido

botas Decahlon
Las botas de Decathlon que están arrasando
Blanca Espada

Si eres amante de la nieve y te gusta disfrutar de la naturaleza en invierno, sabes lo importante que es tener un buen calzado que te proteja del frío y de la humedad. Por eso, hoy te queremos presentar unas botas que lo tienen todo. Las botas más calentitas y con estilazo para triunfar que son de Decathlon y que vas a querer llevar incluso en la ciudad. Toma nota porque ¡no vas a querer dejarlas escapar!

Las botas más calentitas y con estilazo de Decathlon

Llevar botas altas e incluso botas de nieve por la ciudad es tendencia, de modo que si estás buscando el modelo perfecto, nosotros lo hemos encontrado para ti. Ya sea que necesites realmente unas botas para pisar la nieve o que busques el modelo ideal para tus looks de invierno en la ciudad, Decathlon tiene las botas que necesitas y que además se agotan por momentos.

Se trata de las botas de nieve y apreski impermeables con cordones para Mujer Quechua SH500 de Decathlon, que además puedes conseguir por solo 49,99 €. ¿No te parece algo increíble?.

botas Decahlon

Características de las botas apreski que arrasan en Decathlon

Estas botas son el resultado de un diseño innovador y de una cuidada selección de materiales que garantizan una excelente calidad y durabilidad. Estas son algunas de sus características principales:

  • Calor: Estas botas tienen un forro cálido que optimiza el aislamiento térmico y protege eficazmente del frío. Según las pruebas realizadas en laboratorio y sobre el terreno con la colaboración de usuarios representativos, estas botas mantienen una temperatura de confort de -8 °C en reposo y de -17 °C en actividad.
  • Impermeabilidad: Estas botas cuentan con una membrana impermeable y transpirable que conserva los pies secos en todo momento. La membrana impide la entrada de agua y favorece la evacuación del sudor, evitando así la sensación de frío y de humedad.
  • Adherencia: Estas botas tienen una suela «Snowcontact», que ofrece un agarre óptimo en la nieve. La suela está compuesta por materias y estrías que se adaptan al relieve del terreno y evitan el deslizamiento. Además, la suela tiene unos tacos de 4 mm de profundidad que proporcionan una buena tracción en la nieve.
  • Facilidad para poner / quitar: Estas botas tienen una amplia abertura y una lazada completa que facilitan el calzado y el ajuste. La lazada integral permite regular la tensión de los cordones según las preferencias de cada usuario. Así, se consigue un mayor confort y una mejor sujeción del pie.

Como puedes ver el modelo Quechua SH500 es un modelo de bota para la nieve al que no le falta de nada. Además, cuentan con  diseño moderno y elegante que combina con cualquier tipo de ropa. Están disponibles en color beige, que es un tono neutro y fácil de combinar. El exterior de las botas está hecho de un 67.2% de polietileno tereftalato (PET), un 31.4% de poliuretano y un 1.4% de polietileno tereftalato catiónico. El interior está compuesto por un 46.2% de tereftalato de polietileno (rPET) – reciclado químico completo, un 24.5% de polietileno tereftalato (PET), un 20% de acrílico, un 7.8% de poliuretano y un 1.5% de poliamida 6.6. La suela es de 100% caucho. Estos materiales son resistentes y de fácil mantenimiento. Para mantener sus características y calidad, solo hay que guardar las botas en un lugar aireado y protegido de la luz y la humedad.

Ahora ya lo sabes, estas botas Quechua son un producto exclusivo de Decathlon, la marca líder en el mercado de los deportes de montaña, de modo que solo las puedes comprar en sus tiendas físicas o si lo prefieres a través de su página web. Además, si compras online, puedes beneficiarte de las ventajas del servicio de entrega a domicilio o de recogida en tienda. ¿A qué estás esperando?. No dejes pasar esta oportunidad y hazte con unas botas que te harán disfrutar al máximo de la nieve y del invierno.

Lo último en Economía

Últimas noticias