Economía
Hogar

No has visto uno igual: así es el tenderete que triunfa en Ikea por tener cuatro pisos

Los tendederos o tenderetes son muy útiles, imprescindibles en hogares con poco espacio en los que no hay un lugar establecido para tender la ropa y que se pueda secar con eficacia, sobre todo si no tienes secadora. Hoy te mostramos un tenderete de Ikea que te va a venir de perlas para colgar todo tipo de ropa y al que vas a poder sacarle muchísimo partido… ¡está arrasando en ventas!.

Ikea se destaca en el mercado por poner a la venta un gran número de soluciones para el hogar, principalmente aquellas que realmente innovan y que te hacen la vida más fácil y cómoda dentro de tu hogar. La tienda sueca arrasa en lo que a hogar y decoración se refiere, un éxito en todo el mundo gracias a una política que gusta a su clientela gracias a sus buenos precios.

El tenderete de Ikea que necesitas tener en casa

Se trata del Tendedero de 4 niveles MULIG, un increíble tendedero vertical con hasta cuatro niveles que te vendrá de maravilla tener en casa y que es apto tanto para espacios interiores como exteriores, por lo que es muy versátil y podrás sacarle el máximo partido. Actualmente tiene un precio de 39,99€, muy barato para todo lo que ofrece.

Este fantástico tenderete de Ikea tiene pies que se pueden ajustar para que se mantenga estable incluso en suelos irregulares, con la gran ventaja de que puedes abrir únicamente una parte si no necesitas utilizarlo al completo y quieres ahorrar espacio para que ocupe menos mientras se seca la ropa. Mientras no lo utilices lo puedes plegar y se quedará totalmente plano, por lo que lo puedes guardar prácticamente en cualquier lugar, por ejemplo tras una puerta.

Fabricado en acero con revestimiento en polvo de poliéster, el gancho es de plástico de poliamida reforzado, mientras que la tapa de tubo es plástico de polipropileno. En cuanto a sus medidas, son 160 cm de alto y 72 cm de ancho. Para mantenerlo siempre en las mejores condiciones de limpieza e higiene puedes pasarle un paño húmedo con un detergente suave o limpiador, y pasar después un paño seco para secar.

Si la falta de espacio suele ser un problema en tu hogar a la hora de secar la ropa, este tenderete de Ikea va a ser todo un puntazo, una de las mejores adquisiciones que puedas hacer para tu casa y que sin duda merecerá la pena la inversión.