Neinor Homes ingresa más de 750 millones y entrega cerca de 2.700 viviendas en 2022
Neinor Homes ha entregado 2.743 viviendas a lo largo de todo el ejercicio 2022, que han supuesto unos ingresos anuales superiores a los 750 millones de euros, según la información financiera provisional, no auditada, con datos operativos preliminares remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Durante el cuarto trimestre de 2022, la promotora inmobiliaria alcanzó unas preventas de 582 unidades.
Asimismo, el consenso de mercado reunido por Neinor Homes apunta a un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 146 millones de euros y un beneficio neto de 95 millones de euros en 2022. Está previsto que la información financiera auditada de la compañía y de su grupo correspondiente al ejercicio finalizado el 31 de diciembre de 2022 se publique el próximo 22 de febrero, una vez haya sido revisada y aprobada por los correspondientes órganos sociales de la firma.
Temas:
- Neinor Homes
- Resultados
Lo último en Economía
-
La nueva prestación para los trabajadores afectados por los incendios cubrirá el 70% del sueldo hasta 4 meses
-
Moeve y Naturgy duplican el ahorro para sus clientes en los repostajes de los grandes desplazamientos del verano
-
España sigue atrapada con 2,5 millones de parados y firma el peor segundo trimestre desde 2021
-
Cuánto dinero cobra un militar de la UME en España: este es su sueldo y horarios en 2026
-
Precio de la luz hoy, martes 28 de julio, por horas: ten cuidado con poner la lavadora a esta hora
Últimas noticias
-
La nueva prestación para los trabajadores afectados por los incendios cubrirá el 70% del sueldo hasta 4 meses
-
Los expertos en psicología coinciden: las personas que mezclan letras minúsculas y mayúsculas al escribir tienen una necesidad de diferenciación
-
La psicología llega a la conclusión de que las personas que escriben en calendarios a mano en lugar de usar su teléfono no son antiguas, sino que valoran la simplicidad
-
Sandra Barneda anuncia que se casa con Pascalle Paerel tras cuatro años de relación
-
Los antiturísticos cambian de objetivo y salen a la calle para exigir la dimisión del delegado del Gobierno en Baleares