La mutua de profesionales sanitarios A.M.A. firma una nueva póliza con los farmacéuticos de Sevilla
A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado una nueva póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.
Esta póliza colectiva supone una continuidad en el aseguramiento en materia de RCP que viene ofreciendo A.M.A. ininterrumpidamente desde el año 2.000 al colectivo farmacéutico de Sevilla, en estrecha colaboración con el Colegio. La citada póliza incluye, entre otras coberturas, nuevos riesgos asegurados, como el abono de la cuota colegial, en el caso de inhabilitación temporal por mala praxis, así como asistencia psicológica por esta misma causa.
A.M.A. y el Colegio Profesional de Farmacéuticos de Sevilla también han firmado una nueva póliza colectiva de Accidentes para los empleados de las oficinas de las farmacias pertenecientes a los colegiados de esta institución.
Asímismo, el Colegio, representado por su tesorero, Juan Luis Barea, ha renovado el Convenio de colaboración, a través de la Fundación A.M.A., presidida por Diego Murillo, para seguir fomentando, entre otras, el desarrollo de iniciativas de sociedades científicas, secciones colegiales, acciones sociales y formación continuada para grupos de trabajo.
Lo último en Economía
-
Los aeropuertos europeos alertan de una escasez de combustible en tres semanas si no se reabre el estrecho de Ormuz
-
Bruselas autoriza la compra de MasOrange por Orange
-
El Ibex se anota una subida del 3% en la semana: el crudo a la baja y la paz en Ucrania, impulsan las bolsas
-
Maroto forzó la entrada en Alcoa de Parter Capital, el fondo casi quiebra la empresa de aluminio
-
Wetselaar (Moeve) cree que la crisis por la guerra en Irán demanda «crear más energía en Europa»
Últimas noticias
-
Palma reclama una indemnización de 160.000 euros al concesionario de los cerrados quioscos de prensa
-
El PP de Palma destaca la «mejora sustancial» de la limpieza frente a la pésima imagen que dejó la izquierda
-
El CGPJ pone a la cúpula judicial de Baleares en el punto de mira por el caos interno en la Audiencia de Palma
-
Acusan al condenado por espiar a más de 400 mujeres de ocultar su patrimonio para no pagar a las víctimas
-
«Siento vergüenza, miedo y mucho asco»: habla una víctima del ‘baño de los horrores’ en Palma