La mutua de profesionales sanitarios A.M.A. firma una nueva póliza con los farmacéuticos de Sevilla
A.M.A., la Mutua de los Profesionales Sanitarios, ha firmado una nueva póliza colectiva de Responsabilidad Civil Profesional (RCP) con el Colegio de Farmacéuticos de Sevilla.
Esta póliza colectiva supone una continuidad en el aseguramiento en materia de RCP que viene ofreciendo A.M.A. ininterrumpidamente desde el año 2.000 al colectivo farmacéutico de Sevilla, en estrecha colaboración con el Colegio. La citada póliza incluye, entre otras coberturas, nuevos riesgos asegurados, como el abono de la cuota colegial, en el caso de inhabilitación temporal por mala praxis, así como asistencia psicológica por esta misma causa.
A.M.A. y el Colegio Profesional de Farmacéuticos de Sevilla también han firmado una nueva póliza colectiva de Accidentes para los empleados de las oficinas de las farmacias pertenecientes a los colegiados de esta institución.
Asímismo, el Colegio, representado por su tesorero, Juan Luis Barea, ha renovado el Convenio de colaboración, a través de la Fundación A.M.A., presidida por Diego Murillo, para seguir fomentando, entre otras, el desarrollo de iniciativas de sociedades científicas, secciones colegiales, acciones sociales y formación continuada para grupos de trabajo.
Lo último en Economía
-
La SEPI y los mexicanos de Duro Felguera ultiman un acuerdo que dividirá la empresa en dos filiales
-
Trump frena a la economía global: el Banco Mundial rebaja sus previsiones a mínimos de 1960
-
El Ibex 35 cae un 0,21% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de Estados Unidos y China
-
Blackstone arma una inversión de 500.000 millones de dólares en Europa para la próxima década
-
El Gobierno vasco se abre al apoyo de la Sepi en la compra de Talgo por Sidenor
Últimas noticias
-
Seis muertos y 36 heridos en tres atentados con explosivos contra comisarías en Cali (Colombia)
-
El PSOE dispone de pisos francos en Madrid para las reuniones de sus ‘fontaneros’ con las cloacas
-
El Supremo confirma la condena de seis años de cárcel e inhabilitación a Cristina Kirchner por corrupción
-
La presidenta izquierdista de México, Claudia Sheinbaum: «No creemos en la guerra contra el narco»
-
Almeida homenajea a Luis de la Fuente dándole su nombre a un polideportivo en Madrid