DECORACIÓN

El mueble más diferente y especial está en Maisons du Monde y es la novedad por su precio

Mueble Maisons du monde
Mueble Maisons du monde
  • Helena Enrique
  • Publicista especializada en Marketing y Posicionamiento Digital. Redactora en temáticas de consumo y lotería en Ok Diario.

El mueble más especial es la novedad de Maisons du Monde y dará un rollazo increíble a tu hogar. Se trata de un mueble pequeño de 5 cajones de madera de mango macizo que ha sorprendido a todos por su precio. ¡Es bonito, tiene madera de calidad y quedará increíble en cualquier rincón de tu hogar!

Es la oportunidad que buscabas para renovar tu casa y darle un nuevo aire sin tener que gastar demasiado dinero. Te contamos todos los detalles sobre el nuevo mueble de madera de mango que a tantos ha sorprendido en Maisons de Monde. Así podrás saber si pega con tu estilo y estrenar nuevo mueble esta misma semana. ¡Una buena manera de empezar la temporada primavera-verano!

La novedad de Maisons du Monde más ‘top’ para tus complementos

Este mueble es perfecto para guardar tus complementos y tenerlos organizados como nunca. Cuenta con 5 cajones de distintas medidas para que puedas organizarte como más te convenga y tiene una decoración con colores en morado y madera natural que dará un toque de color sin romper con la estética general de tu casa.

Novedad Maisons du Monde

Es de lo más práctico y tiene un precio que ha sorprendido a muchos, actualmente está a 129 euros en su tienda y ya está arrasando. Es de lo más versátil y llenará tu hogar de personalidad, es por eso que muchos ya lo han añadido a su carrito. ¡Es de esas novedades de Maisons du Monde que mejor no dejar escapar!

Tiene un alto de 57 cm y un ancho de 49 cm, así que tendrás espacio para aburrir y guardar todo lo que necesites. Será de gran ayuda para ordenar pequeños complementos o cremas de las que siempre tenemos por toda la casa. Lo tendrás todo ordenado y sabrás localizarlo en segundos. Los cajones tienen una profundidad de 24,8 cm y tendrás que montarlo, pero ya verás que no tardas nada.

El potencial de la decoración natural

Durante los últimos años, la tendencia natural ha ido creciendo como la espuma. Los tonos madera, colores neutros y detalles que recuerden a la naturaleza es lo que más se lleva y en Maisons du Monde lo tienen claro. Por ese motivo, en su web encontrarás todo un surtido de muebles en madera que te enamorarán. No obstante, con la novedad que nos traen hoy, se han pasado el juego. ¡Este mueble de madera de mango es de lo más especial y dará un toque único a tu hogar!

La decoración natural ofrece la posibilidad de crear un ambiente tranquilo y con un toque minimalista que hará que te enamores de tu casa todos los días. Los tonos madera aportarán calidez y combinado con blancos y beige conseguirán una decoración actual con mucha luz. ¡Es una de nuestras tendencias favoritas!

Esta novedad de Maisons du Monde lo tiene todo para aportar un poco de color a tu casa sin abrumar demasiado al espacio. No lo dejes pasar y aprovecha esta novedad, cuando lo tengas te preguntarás como has podido vivir sin este bonito mueble durante tanto tiempo.

 

Lo último en Economía

Últimas noticias