Complementos

La mochila de Michael Kors rebajada un 40% idónea para combinar con vaqueros

La mochila de Michael Kors rebajada un 40% idónea para combinar con vaqueros
el corte ingles

Michael Kors es uno de los diseñadores estadounidenses más prestigiosos, toda una referencia en el mundo de la moda que ha llevado su propia marca a lo más alto. Hoy te mostramos una mochila de Michael Kors que El Corte Inglés ha rebajado en un 40%, lo que sin duda es un increíble descuento que no puedes dejar pasar.

¿Quién es Michael Kors?

Michael Kors, que tuvo otro nombre al nacer pero se cambió tanto nombre como apellido cuando su madre se casó por segunda vez, estuvo muy ligado al mundo de la moda desde muy pequeño. Su abuelo trabajaba en una empresa textil y siempre le enseñó las normas del buen vestir, mientras que su madre era modelo, por lo que parecía que su destino estaba claramente marcado desde que nació.

Con tan sólo 5 años hizo varios cambios en el vestido de novia de su madre, y siendo adolescente creó una tienda en el sótano de su casa, en la cual vendía sus propios diseños a familiares, amigos y vecinos. Con el paso de los años trabajó para diferentes firmas, lo que le empezó a dar el prestigio que tiene hoy en día.

Actualmente tiene 62 años, una fortuna de miles de millones y es también el dueño de la prestigiosa firma Versace, la cual compró en 2018 por la friolera de 2.120 millones de dólares.

La mochila de Michael Kors que está casi a mitad de precio en El Corte Inglés

El Corte Inglés ha tirado la casa por la ventana con esta mochila de Michael Kors para mujer que tiene un estampado con el logotipo de la marca repartido por todo el exterior, y el nombre en pequeñas letras doradas. Gracias a este increíble 40% de descuento te la puedes llevar a casa por 177€, cuando su precio original era de 295€.

La mochila de Michael Kors rebajada un 40% idónea para combinar con vaqueros

Esta mochila es en color marrón y sus medidas son 29,8×29,2×11,4 cm (alto, largo, ancho). En cuanto a su composición, es 67% lona, 17% poliéster, 14% algodón y 2% poliuretano. Tiene asa doble y cierre con cremallera, lo que proporciona mayor seguridad.

Si buscas un complemento que no sólo sea funcional para guardar tus cosas sino que también te proporcione un look único, sin duda esta mochila de Michael Kors es todo lo que necesitas para llevar un estilo increíble, moderno y muy especial.

Lo último en Economía

Últimas noticias