Miquel Nadal, nuevo director general del Círculo de Economía
Nadal es socio del Cercle d'Economia desde 1993 y formó parte de su Junta Directiva entre 2005 y 2013
La Junta Directiva del Cercle d’Economia ha nombrado a Miquel Nadal como nuevo directo general de la entidad, en sustitución de Mercè Franquesa, ha informado la entidad este viernes en un comunicado. Nadal es socio del Cercle d’Economia desde 1993 y formó parte de su Junta Directiva entre 2005 y 2013, y actualmente es presidente del programa para la mejora de las infraestructuras viarias en el mundo International Road Assessment Programme (iRAP).
Miquel Nadal es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universitat de Barcelona y Máster en Economía Aplicada por la Princeton University; es miembro del Cuerpo de Técnicos Comerciales y Economistas del Estado, y ha ejercido varios cargos en la Administración, entre ellos el de Secretario de Estado del Ministerio de Asuntos Extranjeros del Gobierno.
Temas:
- Círculo de Economía
Lo último en Economía
-
Iberdrola refuerza su apuesta en Brasil con 4.500 millones para redes eléctricas en Bahía hasta 2030
-
El Ibex 35 cede un 0,66% y mantiene los 18.200 puntos, con el crudo en 94 dólares
-
UGT y CCOO convocan los miércoles negros por la pluralidad informativa de Telemadrid mientras callan en RTVE
-
Nestlé España desbloquea su transformación operativa tras cerrar un acuerdo estratégico con los representantes de los trabajadores
-
Los funcionarios de la Agencia Tributaria desafían a Hacienda: más paros en septiembre y posible huelga indefinida
Últimas noticias
-
Julio Iglesias también gana en los tribunales a dos ex empleados que le demandaron por tratarlos como «esclavos»
-
Mario Vaquerizo habla tras su encuentro con el Papa: «La doctrina cristiana es la que debemos seguir todos»
-
La carta que el dueño de Plus Ultra envió a los bancos pidiendo un préstamo ICO: «Siguiendo instrucciones del presidente Zapatero…»
-
Unai Emery: «¿Entrenar a la Selección? Puede ser que algún día me atraiga…»
-
El Papa ante 80.000 fieles en el Bernabéu: «¡Hoy la Iglesia de Madrid ha hecho un golazo para siempre!»