Michael Müller, nuevo director general de ventas de Porsche
Müller sustituye en el cargo a Eckermann
Michael Müller, de 46 años, ha sido nombrado nuevo director general de ventas de Porsche en Europa Central y Oriental, con sede en Praga (República Checa), a partir del 1 de octubre, ha informado la empresa en un comunicado.
Müller, que hasta el momento ejercía como director de área en Europa Occidental de Porsche AG, sustituirá a Marcus Eckermann, de 50 años, que pasó a dirigir Porsche Cars en Reino Unido en julio. En su nueva área, Müller controlará las ventas de Porsche en 26 países, con Polonia y Turquía como principales mercados.
Entre 2006 y 2014, el nuevo director general ejerció cargos como director del centro de clientes, consultor de entrega de nuevos coches y clientes, así como director regional de mercados emergentes y extranjeros, de Oriente Medio y África, y de Latinoamérica. De 2014 a 2017 fue director ejecutivo de Porsche y Volkswagen en el grupo Volkswagen en Arabia Saudí.
Temas:
- Porsche
Lo último en Economía
-
La Bolsa de Nueva York se recupera del susto arancelario de Trump: se dispara un 3,4%
-
Philip Morris impulsa la sostenibilidad y la innovación en Extremadura para liderar el sector en Europa
-
Sánchez pacta con Junts que el 25% de las ayudas contra los aranceles de Trump vayan a Cataluña
-
El Gobierno rechaza rebajas fiscales en su decreto anti aranceles y mantiene su plan de préstamos
-
El Ibex 35 sube el 0,7% al mediodía pero no se recupera de los desplomes de los últimos días
Últimas noticias
-
El minuto de un diputado de Ayuso triturando a Óscar López por «permitir orgías» a Ábalos en Paradores
-
NNGG pide una placa en el Parador de Teruel: «Aquí Ábalos llenó una suite de prostitutas y la destrozó»
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Pía encuentra a su hijo tras su extraña desaparición
-
Mensik, el tapado de la nueva generación que amenaza el centenario de Djokovic
-
Más baratas que en un outlet: las Adidas más buscadas están tiradas de precio y sólo aquí