Mercedes-Benz eleva sus ventas un 13% hasta abril
Mercedes-Benz Cars, división del grupo Daimler que engloba Mercedes-Benz y Smart, comercializó un total de 786.332 vehículos en todo el mundo en el primer cuatrimestre del año, lo que supone un aumento del 13,1% si se compara con el mismo período el año precedente, según datos publicados por la empresa.
Durante el pasado mes de abril, la corporación con sede en Stuttgart alcanzó un volumen mundial de matriculación de 191.551 unidades, lo que se traduce en una subida del 8,7% respecto al mismo mes del ejercicio precedente.
Por marcas, Mercedes-Benz matriculó 741.224 vehículos en todo el mundo en los cuatro primeros meses de 2017, un 14,5% más, y 180.599 unidades el mes pasado, lo que supone el quinquagésimo récord mensual consecutivo, con una progresión del 10,1%.
Smart baja en matriculaciones
La firma Smart, por su parte, cerró el primer tercio del año actual con una cifra de matriculaciones de 45.108 unidades en todo el mundo, un 5,1% menos, al tiempo que en el cuarto mes del ejercicio actual el volumen fue de 10.952 unidades, un 9,4% menos.
Por regiones, Mercedes-Benz Cars mejoró un 9% sus ventas cuatrimestrales en Europa, con 309.257 unidades, y un 3,9% en el cómputo mensual, con 75.928 unidades, al tiempo que sus entregas en Asia-Pacífico fueron de 287.903 unidades en lo que va de 2017, un 27,9% más, y de 68.485 unidades en abril, un 29,8% más.
En Norteamérica, la multinacional alemana comercializó un total de 126.191 unidades entre enero y abril, lo que representa un incremento del 3,5%. En el cuarto mes del año actual, Mercedes-Benz Cars recortó un 5,9% sus entregas en dicha región, con 32.049 unidades.
Lo último en Economía
-
Doblete de 100 Montaditos en Miami con la apertura simultánea de dos restaurantes
-
Verti renueva su concepto de marca para adaptarlo al entorno digital actual
-
Morera Vallejo: «La sociedad no valora al empresario que arriesga todo para generar riqueza y puestos de trabajo»
-
El Ibex 35 baja un 0,7% en la media sesión hasta los 14.150 puntos pendiente de la guerra arancelaria
-
N26 roba el jefe a Trade Republic justo depués de obtener una ficha bancaria
Últimas noticias
-
El mejor chuletón de España se come en una cueva: el restaurante cría sus propios bueyes de León
-
Ni lejía ni vinagre: el truco más sencillo de los expertos para eliminar la cal de los grifos al momento
-
Adiós a ‘La Promesa’: la decisión de TVE que favorecerá a ‘Valle Salvaje’ e indignará a muchos
-
Soy fisioterapeuta y este masajeador de Lidl es de las mejores que he probado: quita cualquier contractura de tu cuerpo
-
Las vacaciones no son excusa: Lidl tiene el mejor kit para ponerte en forma en cualquier sitio y cuesta menos de 10 euros