Belleza

Mercadona vuelve a hacer historia con su nueva colonia: barata pero muy buena

Mercadona vuelve a hacer historia con su nueva colonia: barata pero muy buena
Mercadona vuelve a hacer historia con su nueva colonia: barata pero muy buena

La colonia es uno de los productos de higiene imprescindibles para cualquier persona, a cualquier edad, ya que te da un toque final de olor que hará incluso que las personas que están en tu círculo más cercano te identifiquen con ella al olerla, y es que seguro que hay algunos perfumes o colonias que te recuerdan a alguien en particular. Hoy te mostramos una nueva colonia de Mercadona que lo está petando en ventas y que es perfecta para este verano… ¡no querrás ponerte otra!

Mercadona cuenta en su sección de higiene con una gran variedad de colonias y perfumes, un surtido muy completo que crece constantemente y en el que puedes encontrar algunas para hombre, otras para mujer y otras infantiles, siempre diseñadas con el cuidado y el mimo necesario para proporcionar el mejor olor corporal posible. La cadena valenciana triunfa especialmente con sus versiones low cost de perfumes carísimos y lujosos.

La colonia Céleste de Mercadona que tienes que probar

Se trata del Lote mujer Céleste, un pack muy especial con el que Mercadona quiere sorprender al público femenino y que una vez que lo pruebes querrás ponértelo a todas horas gracias a su aroma y a las buenas sensaciones que te provoca, en todos los sentidos. En el pack se incluye la colonia de 100 ml y una cinta multiusos con adaptador de móvil para que lo lleves colgado y no lo pierdas en la playa este verano, muy práctico también si vas a un concierto, entre otros muchos usos, y tiene en total un precio de 7,50€.

Esta fantástica colonia Céleste de Mercadona es una fragancia amaderada con un toque dulce en el que de primeras ya notas una suave vainilla, y tiene también notas de talco con las que se consigue una mezcla más oriental y con mucho carácter femenino, sin perder delicadeza a pesar de un gran carácter. Es una colonia con una muy buena fijación y duración en la piel, ideal para las largas jornadas de verano que pasarás en la calle, y perfecta para cualquier ocasión, tanto de día como de noche.

Con un aroma fresco y ligero al tiempo que muy seductor y con cierta intensidad, es una colonia que te acompañará para adaptarse perfectamente en cualquier momento y estado de ánimo. Dicen quienes la han probado y conocen muy bien el mercado que se parece mucho a la mítica Black Opium de Yves Saint Laurent, aunque sin tanta intensidad como la original, con un toque más fresco y ligero.

Lo último en Economía

Últimas noticias