Mercadona vuelve a apostar por la cosmética ‘low cost’: lanza dos nuevas cremas para revolucionar el sector

Mercadona.
Mercadona.

No es la primera vez que Mercadona revoluciona el sector de la cosmética. La cadena de supermercados ya se subió al carro ofreciendo decenas de productos para todos los bolsillos. Ahora, ha vuelto a apostar por la cosmética low cost: esta semana han puesto a la venta otras dos cremas, bajo la marca Sisbela.

Son dos productos diferentes: una crema para cuello y escote porque “no teníamos una crema concreta para esta zona del cuerpo” y otra para el contorno de ojos, que “cuenta con una fórmula específica, con características diferentes al resto de este tipo específico de crema y que nos reclamaban nuestros ‘jefes’ -(os clientes)”, explican fuentes oficiales de la compañía. Su precio: 5 euros y 4,50 euros respectivamente.

Por el momento, sólo se venden en la Comunidad Valenciana y las Islas Baleares. Pero, no cierran la puerta a que llegue a otras comunidades: “Si la aceptación entre nuestros «jefes» es positiva, progresivamente y en próximas semanas estarán en todas las tiendas de Mercadona”, aseguran las mismas fuentes consultadas.

Éxito de la crema facial

El origen de la creación de estos productos se encuentra en la crema facial antiedad revitalizante y regeneradora que se fabrica para Mercadona con la marca Sisbela. La marca pertenece a su proveedor, Starhealthcare, un laboratorio con sello almeriense que además es el mismo que produce los dos nuevos modelos.

La crema facial ha tenido tanto éxito que “en algunos momentos ha podido haber falta de existencia en las tiendas, debido a su gran éxito entres nuestros ‘jefes’, indican las fuentes de la empresa.

Lo último en Economía

Últimas noticias