Mercadona

Mercadona viste tu mesa de Navidad con manteles por poco más de 3 euros

Mercadona mantel
El mejor mantel para esta Navidad lo tienes en Mercadona
Blanca Espada

La cena de Nochebuena o la de Nochevieja y también como no, la comida o almuerzo de Navidad son las tres grandes celebraciones de la época navideñas y lo normal es que quien la organiza, prepare un menú en el que no falte de nada. Sin embargo, igual de importante será disponer una mesa bien decorada y para ello, nada como elegir uno de los manteles que nos ofrece Mercadona por poco más de tres euros.

Mercadona viste tu mesa de Navidad con manteles por poco más de 3 euros

Muchos son los productos de alimentación que podéis encontrar en Mercadona de cara a la Navidad, pero lo cierto es que en estos supermercados tenemos también otros muchos productos para que nuestra casa se vista de la forma más adecuada estas fiestas. Es el caso de los manteles entre los que destaca uno que ya se ha convertido en uno de los más vendidos en los últimos días.

Mercadona mantel

Se trata del mantel tacto tela Bosque Verde con el estampado de una poinsettia de Navidad que como ya sabréis, se trata de la Flor de Pascua o Flor de Navidad. Una de las plantas que más representa la Navidad. Un mantel de 2 x 1,2 metros por lo que nos servirá tanto para una mesa grande como una pequeña (lo podemos doblar sin problema).

Un mantel que como decimos tiene tacto de tela pero que no es de tela, de modo que deberemos ir con cuidado ya que en caso de querer reutilizarlo es posible que si lo metemos en la lavadora se acabe rompiendo. Además, Mercadona advierte que si se moja destiñe un poco, así que será mejor tal vez limpiarlo en seco, pasando un simple paño limpio.

Un bonito mantel que tiene un precio de 3,60 euros y además podéis también comprar las servilletas a juego, de manera que la mesa de Navidad os quedará de lo más apañada y sin la necesidad de gastar demasiado.

Manteles para Navidad en Mercadona

Pero este no es el único mantel navideño que encontramos ahora en Mercadona dado que los supermercados de Juan Roig, venden también una serie de manteles de papel en colores tan navideños como el rojo o el dorado que pueden ser el complemento perfecto al mantel que hemos visto. Al ser de papel te pueden servir como base para darle más color a tu mesa y luego, colocar el otro mantel encima. Esta serie de manteles tienen unas medidas 7×1.2 metros (de modo que lo podremos cortar a la medida deseada) y su precio es de solo 2,50 €/unidad.

Lo último en Economía

Últimas noticias