Mercadona tira de su arma secreta para el verano: vuelve su producto estrella de cada verano
Un americano se queda desconcertado con lo que Mercadona vende en su carnicería
Entra en Mercadona a primera hora de la mañana y lo que graba deja a todos conmocionados
Huele igual que Black Opium: el perfume de Mercadona que nos enamora y dura todo el día
Ikea acaba con los taladros para siempre: el invento para hacer agujeros en la pared por menos de 5 euros
La novedad gourmet de Navidad que acaba de llegar a Mercadona: marisco muy económico
El verano es una de las épocas del año en las que más se mueve el stock de los supermercados, con productos que son estrellas cuando llega el calor y otros que se retiran para volver cuando finalicen las altas temperaturas. Hoy te mostramos un productazo de Mercadona que vuelve un verano más al supermercado valenciano y que será, también un verano más, la gran estrella en ventas… ¡tú también querrás comprarlo!
Mercadona conoce a la perfección los gustos de su clientela, tanto que cada temporada pone a la venta los productos estrella que más éxito han tenido en el pasado para así seguir aprovechando el éxito y, lo que es más importante, seguir satisfaciendo los deseos y peticiones de su público. La cadena valenciana ha dado con la tecla para hacerse viral prácticamente a diario con muchos de sus productos.
El helado de lotus de Mercadona que tienes que probar
Se trata del Helado mini bombón biscuit Hacendado, una maravilla de helado de pala que está recubierto de galleta caramelizada, y no cualquier galleta, nada más y nada menos que la que imita a la mítica Lotus que tantas pasiones desata entre el público. Actualmente está disponible en una caja de 8 unidades en tamaño mini con un precio de 3,20 euros, un chollo ya que precisamente el tamaño mini resulta muy atractivo para darse un caprichito justo sin que penalice a nivel nutricional.
Este fantástico helado de lotus de Mercadona es uno de los helados que más lo peta cada verano en el supermercado valenciano, una de las grandes estrellas gracias a calcar a la perfección el sabor y textura de la galleta lotus, además de combinarla a la perfección con el chocolate y la crema del interior, lo que hace que todo el conjunto suponga una explosión de sabores y texturas en la boca.
En su listado de ingredientes encontrarás leche desnatada reconstruida, azúcar, jarabe de azúcar caramelizado, aceites vegetales, lactosa, proteínas de leche, jarabe de glucosa, jarabe de fructosa, entre otros. En cuanto a sus valores nutricionales, por cada unidad tiene 169 kcal, 10,9 g de grasas, 7,1 g de grasas saturadas, 1,5 g de grasas monoinsaturadas, 1,4 g de grasas poliinsaturadas, 16,4 g de hidratos de carbono, 11,9 g de azúcares, 0,2 g de fibra alimentaria, 1,4 g de proteínas y 0,12 g de sal.
Es importante que tengas en cuenta que este espectacular helado de lotus de Mercadona debe conservarse a una temperatura inferior a -18°C.