Meliá Royal Alma: una escapada a Francia envuelta de elegancia parisina
A poca distancia de los Campos Elíseos y la Torre Eiffel se encuentra el hotel Meliá Royal Alma, junto al río Sena, el Louvre, el Palais de la Découverte y los Bateaux Mouches. Gracias a su excelente ubicación, los huéspedes pueden visitar de forma fácil las boutiques más exclusivas de París, en la Avenue Montaigne, y descubrir el fascinante mundo de la alta costura, el glamour y el lujo.
Situado en un edificio neoclásico, este hotel de cuatro estrellas ofrece 64 habitaciones y suites, luminosas y tranquilas, en el corazón de la zona más elegante de París, algunas insonorizadas y con terrazas para disfrutar de las vistas de la ciudad. Totalmente equipadas, todas ellas ofrecen lujo y confort gracias a la alta calidad de los materiales de cama y a servicios adicionales como Wi-Fi gratuito en todo el edificio, servicio de habitaciones, de lavandería y planchado, canguro, alquiler de vehículos, etc. El exquisito servicio de atención al cliente del hotel asegura una cómoda estancia.
Su oferta gastronómica incluye un completo Bufé desayuno internacional que sirve una variada y extensa selección de productos, así como la posibilidad de empezar el día con energía, con un magnífico desayuno en el interior o en una agradable terraza cubierta; y un cálido bar que ofrece tapas y tentempiés, además de una amplia selección de bebidas, ideal para relajarse y disfrutar de un cóctel o trabajar confortablemente en un ambiente acogedor.
Meliá Royal Alma es un elegante hotel para celebrar reuniones de negocios, tanto por su privilegiada localización como por la sala de reuniones que ofrece para ello, con acceso a Internet de alta velocidad, Wi-Fi y una capacidad máxima para 25 personas. Un espacio que puede ser utilizado para exposiciones de arte contemporáneo, showrooms, recepciones de cóctel…, equipado con la última tecnología y los más modernos equipos audiovisuales, ordenadores, teléfono, fax, y con servicios adicionales de secretaría y escáner bajo petición. El hotel también ofrece servicios de comida y bebida para almuerzos y cenas de negocios.
París, capital de Francia, es uno de los destinos más populares del mundo con más de 42 millones de visitantes extranjeros por año y, junto con Londres, el centro económico más importante de Europa. Meliá Royal Alma ofrece alojamiento en uno de los centros culturales y artísticos más importantes en la historia occidental, cerca de muchos de los monumentos más famosos y admirados del orbe.
Temas:
- Francia
- Meliá Hoteles
Lo último en Economía
-
Dimite por sorpresa Linda Yaccarino, CEO de Elon Musk en X, tras elogiar a Hitler en su plataforma de IA
-
El Ibex 35 sube un 1,24% al cierre y mantiene los 14.200 puntos pendiente de los aranceles
-
Cirsa cierra plano en su estreno en Bolsa tras llegar a subir el 6,6% en la apertura
-
Nvidia toca máximos en Bolsa y supera el récord de 4 billones de dólares de capitalización
-
Sabadell supera los 3 euros en Bolsa por primera vez desde 2009 y hunde la prima de la OPA de BBVA al -12%
Últimas noticias
-
Trump exige a cinco países de África que acojan inmigrantes deportados por EEUU
-
Ayuso reivindica el espíritu de Ermua: «Los cómplices de ETA roban la legitimidad al Estado de Derecho»
-
Neus Fernández Darder y Martina Gomila Darder, campeonas del mundo de 420
-
Camps desafía al PP y anuncia que será candidato a presidir el partido en la Comunidad Valenciana
-
Así queda el cuadro del Mundial de Clubes: Chelsea-PSG en la final