Meliá anticipa la reapertura de sus hoteles insignia en Baleares
Meliá Hoteles ha decidido anticipar la reapertura de sus buques insignia en Baleares ante el levantamiento del estado de alarma este 9 de mayo, el avance de la vacunación y la creación de un corredor seguro con Reino Unido, según ha comunicado este lunes en una nota. Se trata del Meliá Calviá Beach y del Hotel de Mar Gran Meliá, en Mallorca; Meliá Cala Galdana y Sol Facó, en Menorca y, por último, sus hoteles ME by Meliá y Sol Beach House en Ibiza. El grupo califica de vital la temporada de verano para la compañía.
El primero en reabrir sus puertas será Meliá Cala Galdana, el 7 de mayo. Ubicado en el destino por excelencia de la costa sur de Menorca, se ha convertido en uno de los hoteles más populares de la compañía en todo el mundo. Su éxito no solo radica en su extraordinaria localización en el paraíso menorquín, sino también en la experiencia de lujo y bienestar que ofrece y que le hace ser uno de los mejores embajadores de la marca Meliá Hotels & Resorts en el Mediterráneo, con una de las piscinas infinity más espectaculares de la isla.
Además, el 27 de mayo reabre Sol Falcó en la playa de Son Xoriguer, con una propuesta de todo incluido ideal para familias, gracias a sus excelentes servicios e instalaciones de ocio, entre las que destacan sus ocho piscinas y la gran novedad de este año: Splash Park, una diversión acuática asegurada para los más pequeños, con toboganes y juegos de agua.
En Mallorca, donde la compañía mantiene en estos momentos dos hoteles urbanos abiertos en Palma (Meliá Palma Marina e INNSiDE Palma Center), espera reabrir las puertas de Meliá Calviá Beach el 14 de mayo. El hotel, también a orillas de la playa, fue completamente reformado hace unos años para adquirir las nuevas señas de identidad de la marca Meliá Hotels & Resorts, especialmente enfocada en el bienestar. Además, la compañía abrirá el Rooftop Nine del hotel INNSiDE Calviá Beach, a pocos metros del hotel Meliá.
El 20 de mayo se espera la reapertura del Hotel de Mar, la joya de la corona de la marca Gran Meliá en Mallorca. Se trata de un icónico resort sólo para adultos, ubicado en un enclave natural de Illetas – a tan solo unos minutos de Palma – y que es miembro del exclusivo grupo The Leading Hotels of the World.
Por último, la compañía también ha anunciado la apertura de Sol Beach House Ibiza y de ME Ibiza los próximos 26 y 27 de mayo, respectivamente. Ambos hoteles reabren con muchas novedades. Así, por ejemplo, ME Ibiza – también miembro de The Leading Hotels of the World – refuerza esta temporada su propuesta gastronómica con la creación del restaurante de cocina kilómetro cero Origens, así como el italiano Bianco Mare, y presenta también un open spa por Thai Spa para disfrutar de los mejores tratamientos tailandeses. Por su parte, Sol Beach House Ibiza, un hotel solo para adultos en Santa Eulalia del Río, estrena un espectacular rooftop con piscina y zona de camas balinesas y hamacas, con impresionantes vistas al mar.
Temas:
- Meliá Hoteles
Lo último en Economía
-
Alerta urgente si cobras esta pensión: Hacienda va a ir a por ti y no hay marcha atrás
-
Busca bien porque están pagando más de 6.000 € por estos billetes: puedes tenerlos en casa
-
5 snacks de Mercadona para picar entre horas sin engordar: lo dice una nutricionista
-
Ni 30 ni 40 euros: ésto es lo que cobra un gestor por hacerte la declaración de la renta
-
La mochila viral de Primark que usan las que saben de viajes para no facturar maleta
Últimas noticias
-
El ladrón del robo del Wellington ayudó al ‘Piojo’ y su hermano a fugarse de la cárcel
-
Última hora del Papa Francisco, en directo hoy: funeral, cónclave, candidatos y todas las noticias
-
La ‘influencer’ detenida al empresario al que robaron en el Wellington: «En qué puta hora te acompañé»
-
Paradores expedientó a los trabajadores el mismo día que OKDIARIO desveló la juerga y los destrozos de Ábalos
-
Paradores intentó imponer la ley del silencio en Teruel bajo amenazas de «despido disciplinario»