Ikea

La mejor olla del mercado está en Ikea: no te gastes un pastizal para cocinar rico

Ikea olla
Ikea tiene la olla más "top" del mercado
Blanca Espada

¿Buscas poder cocinar los mejores platos para tu familia o para ti mismo? Pues debes saber que al margen de encontrar buenas recetas y saber hacerlas, tener los utensilios de cocina y de la mejor calidad, puede marcar la diferencia entre cocinar rico y cocinar sin más. Y para acertar, nada como elegir la que es actualmente la mejor olla del mercado. Se encuentra en Ikea y además es muy barata de modo que no vas a tener que gastarte un pastizal para conseguir grandes platos.

Ikea tiene la mejor olla del mercado

Ikea es una tienda conocida por ofrecer siempre productos de excelente calidad y diseño innovador a precios asequibles. Uno de los productos más destacados de los últimos días es su novedad: la olla con tapa Husknut, la cual ha sido diseñada para ofrecer la mejor experiencia de cocción a los usuarios.

Ikea olla

Esta olla cuenta con un cuerpo de acero inoxidable de alta resistencia, una tapa de vidrio templado que permite verificar el estado de cocción de los alimentos sin levantar la tapa y una válvula de salida para el vapor para evitar salpicaduras. Además, la válvula de seguridad también permite una cocción más uniforme y eficiente

La olla Husknut también cuenta con dos asas ergonómicas que facilitan su manejo. La tapa además tiene una ranura en la parte de su asa superior para que puedas apoyar la cuchara con la que estás cocinando. Un detalle práctico que te ahorrará tiempo cuando tengas que mover lo que estás cocinando, pero también cuando saques la olla a la mesa y quieras servir a tus comensales.

Esta olla es ideal para preparar una amplia variedad de platos, desde sopas y guisos hasta arroces y pastas. Su material antiadherente permite cocinar sin miedo a que los ingredientes se peguen y su diseño hace que sea también apta para meterla directamente en la nevera cuando queramos guardar las sobras de lo cocinado. Cuenta con capacidad de volumen de 4,7 litros y las medidas son de 12 cm de altura y 24 cm de diámetro.

La olla con tapa Husknut de Ikea es sin duda la mejor opción para todos aquellos que desean preparar platos deliciosos de manera fácil y rápida. De color negro, está disponible en todas las tiendas de Ikea así como en su página web y su precio es de 39,99 euros de modo que será mejor que corras a por ella antes de que se agote.

Lo último en Economía

Últimas noticias