NOMBRAMIENTOS

MediaMarkt cambia su estructura y nombra a Faruk Kocabas director general de la empresa en España

Kocabas inicia una nueva etapa dentro del grupo MediaMarktSaturn, donde empezará a dirigir los equipos en España

MediaMarkt busca nuevos talentos: contrato fijo, horario flexible y opción de teletrabajo incluida

Los lugares para conseguir el iPhone a mejor precio este Cyber Monday

Rebaja tablet Lenovo Mediamarkt
Faruk Kocabas toma el relevo a Luca Bradaschia, que deja MediaMarkt

La cadena de establecimientos alemana MediaMarkt cambia su estructura en España y nombra nuevo director general de la compañía en el país a Faruk Kocabas, que toma el relevo a Luca Bradaschia, quien deja la compañía para iniciar un nuevo reto profesional, según ha informado este viernes la multinacional en un comunicado.

En concreto, Kocabas inicia una nueva etapa dentro del grupo MediaMarktSaturn, donde empezará a dirigir los equipos en España a partir del 1 de noviembre. Desde su llegada a la multinacional en 2016, empezó su carrera e la firma como Managing Director Commercial de la compañía en Turquía, desempeñando un papel clave en el desarrollo de MediaMarkt a nivel nacional, lo que le llevó a principios de años a ocupar el puesto de director general en Turquía.

Faruk Kocabas. Director general de MediaMarkt en España
Faruk Kocabas. Director general de MediaMarkt en España

Kocabas, nuevo director general

«Estoy muy agradecido que hayan pensado en mí para esta aventura que supone asumir las funciones de General Managing Director de MediaMarkt España. Empiezo con muchas ganas e ilusión este nuevo reto profesional en un país al que tengo tanto cariño. Estoy convencido que junto a la gran familia de profesionales que lo conforman seguiremos reforzando nuestro liderazgo en el país», ha asegurado Kocabas.

Por su parte, Luca Bradaschia, hasta ahora director general de MediaMarkt en España, ha decidido apostar por un nuevo reto profesional después de más de 12 años de trayectoria en la organización.

Decisión difícil

«Nunca es fácil tomar una decisión como ésta, especialmente cuando te sientes tan orgulloso de una organización como MediaMarkt. Siempre estaré agradecido a esta compañía y me llevo conmigo toda la experiencia y todos los logros alcanzados. Quiero dar las gracias al equipo de MediaMarkt España por el trabajo y dedicación de los últimos meses», ha señalado Bradaschia.

MediaMarkt ha querido agradecer a Luca Bradaschia su «compromiso y los grandes resultados obtenidos», al tiempo que confía en la experiencia de Faruk Kocabas para seguir avanzando y liderando el mercado de la electrónica de consumo y servicios relacionados.

Lo último en Economía

Últimas noticias