Mediamarkt

Mediamarkt se alía con eBay: así será el ‘matrimonio’

La compañía de distribución electrónica de consumo Mediamarkt ha alcanzado un acuerdo con la plataforma de comercio electrónico eBay por el que pondrá a la venta a través de ese portal más de 10.000 productos.

Reventa
Recogida de artículos a través de eBay para reventa (Foto: GETTY)

El proyecto, que arrancó el pasado mes de diciembre de 2018 en prueba en tiendas seleccionadas de Mediamarkt en España, ya está disponible en las 87 tiendas que tiene en el país, ha informado este jueves la cadena de establecimientos de electrónica, que ha señalado que en Alemania comenzaron a trabajar con eBay en 2012.

El director del programa de adquisición e integración de nuevos vendedores de eBay en España e Italia, José Luis Manzano, ha dicho que este proyecto facilita la digitalización de un gran número de tiendas físicas y enriquece el inventario de eBay a precios competitivos.

Mediamarkt pondrá a la venta en eBay más de 10.000 productos, y estarán disponibles artículos que tengan más de doce meses de antigüedad y hayan sido expuestos en algunas de las más de 87 tiendas físicas que tiene la cadena de electrónica en España.

Los productos se pondrán a la venta en eBay a precio fijo y los compradores podrán recibirlos en su domicilio o ir a recogerlos en la tienda que ha puesto el artículo a la venta.

Cada tienda tiene asignado un sitio web específico en la plataforma de comercio electrónico y pondrán a la venta aquellos artículos que cumplan con las características para ser vendidos en eBay.

Durante la fase de pruebas, los productos más elegidos por los usuarios que compraron artículos de Mediamarkt por eBay fueron los de telefonía y fotografía, según ha explicado la cadena de electrónica.

Lo último en Economía

Últimas noticias