La mediación entre los trabajadores de Iberia y la empresa termina sin éxito
La mediación entre el personal de tierra de Iberia y la dirección de la empresa ha acabado sin acuerdo, por lo que se mantienen los paros convocados por la plantilla para el viernes 30 y el sábado 31 de agosto en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, ha informado el representante sindical Omar Minguillón en declaraciones a los periodistas.
La reunión de mediación entre los trabajadores y la aerolínea ha empezado sobre las 16.00 horas de este martes en la Conselleria de Trabajo y se ha extendido hasta pasadas las 21.30 horas.
La plantilla de Iberia Airport Services en El Prat es de unos 2.700 trabajadores, que se encargan de la facturación, el embarque, la carga y descarga, la asistencia y el mantenimiento de aviones, y dan servicios a una treintena de compañías, entre ellas Vueling, British Airways y Turkish Airlines.
Temas:
- Huelga El Prat
Lo último en Economía
-
RTVE rebaja el sueldo a Silvia Intxaurrondo en más de 100.000 euros al año tras la inspección de Trabajo
-
La UE cede ante el sector cárnico y prohíbe que la comida vegana se llame ‘hamburguesa’ o ‘chorizo’
-
Un juez autoriza el cierre de Lehman Brothers en Londres, 17 años después de la Gran Recesión
-
Los entusiastas de las criptomonedas ganan 2.700 dólares al día mediante la minería de la Reserva Federal
-
El Constitucional tumba el segundo recurso contra la demolición del complejo Isla de Valdecañas
Últimas noticias
-
Colombia supera a Sudáfrica y será el rival de España en los cuartos de final del Mundial Sub-20
-
Ábalos no renuncia a su acta de diputado tras una reunión de más de una hora con sus abogados
-
ONCE hoy, miércoles, 8 de octubre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11
-
De Jong se posiciona en contra de jugar un partido de Liga en Miami: «No estoy de acuerdo y no me gusta»
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, miércoles 8 de octubre de 2025