McDonald’s llama repugnante a Trump en Twitter y luego dice que le han ‘hackeado’ la cuenta

McDonald’s
Logotipo de la compañía McDonald's. (Foto: Getty)

McDonald’s ha asegurado que su cuenta de Twitter ha sido ‘hackeada’ y que ellos no han sido los que han puesto en la red social el tuit ofensivo hacia Donald Trump. “Estamos investigando qué es lo que ha pasado”, han señalado desde la estadounidense.

A primera hora de la mañana, en la cuenta oficial de McDonald’s aparecía un tuit, poco agradable, en el que se dirigía hacia Donald Trump. “@realDonaldTrump eres un presidente repugnante, nos encantaría tener de vuelta a @BarackObama. Además, tienes las manos pequeñas”, rezaba la declaración.

Tuit de McDonald’s sobre Donald Trump

La compañía de ‘fast food’ ha borrado el tuit inmediatamente, pero ya había sido compartido miles de veces y se había propagado como la espuma por la red del trino. Tras intentar atajar la situación, McDonal’s ha intentado salir del paso declarando que Twitter les ha notificado que su cuenta había sido ‘hackeada’, “hemos borrado el tuit y vamos a investigarlo”.

De momento, McDonald’s, con sede en Illinois, no ha hecho ningún comentario más sobre el altercado.

Twitter, la red social favorita de Trump

La cuenta personal de Twitter de Donald Trump se ha convertido casi en un documento oficial de EEUU. Lo de McDonald’s solo ha sido un ejemplo más. El empresario hoteleros usa la red para anunciar las medidas que llevará a cabo como líder de la Casa Blanca y para advertir a otras empresas de las consecuencias de fabricar fuera de suelo americano, como fue el caso de las automovilísticas.

Pero no se ha quedado solamente ahí, hace unas semanas, Trump utilizó Twitter para atacar a la compañía Nordstrom señalando que la cadena de tiendas había maltratado la marca de su hija, Ivanka Trump.

Incluso se ha llegado a crear un robot para esquivar los vaivenes de las palabras del presidente en Twitter. Se trata de una herramienta creada por la agencia The Think Tank, que ha asombrado al propio Wall Street: vende acciones a corto de aquellas empresas que son citadas por el presidente de EEUU en sus tuits.

Lo último en Economía

Últimas noticias