La matriz de Victoria’s Secret se desploma en Bolsa tras lanzar un ‘profit warning’
Las acciones de L Brands, compañía dueña de las tiendas de lencería Victoria’s Secret, llegaban a desplomarse este jueves un 10% después de lanzar un ‘profit warning’ o advertencia de mercado sobre las ganancias para el primer trimestre de 2017.
Concretamente, los títulos de la firma llegaban a caer hasta situarse en un mínimo intradía de 30,72 dólares, tras cerrar la sesión precedente en 34,12 dólares, lo que supone un retroceso del 9,97%. En lo que va de año, L Brands ha perdido casi la mitad de su valor en Bolsa, ya que comenzaron 2018 en 59,89 dólares.
En este sentido, L Brands anunció que prevé que las ganancias por acción se sitúen en el extremo inferior de sus previsiones de crecimiento, que inicialmente marcó en una horquilla de entre 0,15 y 0,20 dólares por título.
Durante las últimas cuatro semanas terminadas el pasado 5 de mayo, las ventas netas aumentaron un 4%, hasta 751,6 millones de dólares (630 millones de euros), mientras que las ventas comparables se mantuvieron planas respecto a las cuatro semanas inmediatamente precedentes, afectadas por unas vacaciones de Semana Santa adelantadas.
Asimismo, las ventas netas durante el primer trimestre finalizado el 5 de mayo ascendieron a 2.226 millones de dólares (1.867 millones de euros), un 8% más que en el mismo periodo de un año antes. Las ventas comparables, por su parte, aumentaron un 3% en comparación con las trece semanas hasta el 6 de mayo de 2017.
Temas:
- Bolsa
- Victoria's Secret
Lo último en Economía
-
Un español viviendo en Alemania destapa la mayor mentira de los supermercados: «Nos toman por subnormales»
-
La CNMV considera paralizar la cotización de BBVA y Sabadell antes de la decisión del Gobierno sobre la OPA
-
El Ibex 35 cae un 0,08% al cierre pero mantiene los 13.800 puntos, con Indra casi un 3%
-
Ni móvil ni fijo: el dispositivo electrónico ideal para que los mayores de 70 años estén más seguros y conectados
-
Goldman Sachs alerta de que el barril de Brent podría tocar los 110 dólares si Ormuz queda bloqueado
Últimas noticias
-
El PSG cumple contra Seattle Sounders y le dar la puntilla al Atlético
-
Dejen en paz a Ceuta y Melilla, por favor
-
Resultado Atlético de Madrid – Botafogo | Resultado y cómo ha quedado el partido del Mundial de Clubes
-
Así queda la clasificación del grupo del Atlético en el Mundial de Clubes tras su victoria ante Botafogo
-
El Atlético llega tarde al Mundial