Mastercard adquiere la empresa especializada en verificación de identidad Ekata por 706 millones
La compañía estadounidense de tarjetas Mastercard ha llegado a un acuerdo para la compra por 706 millones de euros de la firma especializada en verificación de identidad Ekata, según ha anunciado la multinacional.
Los datos de verificación de identidad, la tecnología de aprendizaje automático y la experiencia global de Ekata, combinados con los programas de prevención de fraude e identidad digital de Mastercard, ayudarán a las empresas a saber con confianza quiénes son sus clientes y, a su vez, ayudarán a esos clientes a interactuar de forma segura en línea, ha destacado la compañía.
«La aceleración de las transacciones en línea ha puesto la verificación de identidad digital global como una de las mayores oportunidades para generar confianza digital y combatir el fraude global», dijo Rob Eleveld, consejero delegado de Ekata.
Temas:
- MasterCard
Lo último en Economía
-
Corporación Hijos de Rivera abre una nueva filial en Alemania para impulsar Estrella Galicia en el país
-
El Gobierno presume de enviar millones a Ceuta mientras casi la mitad de las ayudas sigue sin tramitarse
-
UPTA advierte del golpe para el pequeño comercio de la jubilación de 224.000 autónomos hasta 2028
-
Guerra en el sector del yogur: «El kéfir de Danone incumple las normas y no es auténtico»
-
UGT y CCOO piden subir el salario mínimo un 7%, casi el doble de la inflación prevista: 100 € brutos al mes
Últimas noticias
-
El juego del ahorcado: ¿Qué película ha hecho historia en 2026 y suena con fuerza para las categorías técnicas de los Oscar?
-
Aston Martin mantiene su fe en Honda pese al riesgo a una nueva brecha con Fernando Alonso
-
Emocionante primer tráiler de ‘El niño’: película basada en una obra del autor de ‘Patria’
-
La reflexión de Blaise Pascal sobre el vacío interior que ningún filósofo moderno ha explicado mejor: «En el corazón del hombre hay un vacío con forma de Dios que solo Dios puede llenar»
-
El truco de Singapur para reciclar baterías de litio con cáscaras de naranja, limón y piña: en 2023 lo llevó a una planta piloto tras recuperar en laboratorio cerca del 90 % de los metales