Más de 1.500 empresarios se dan cita en el Encuentro Comercial de CEAJE
Más de 1.500 empresarios de toda España han participado en el
Encuentro Comercial Nacional organizado por Ceaje y negocios y networking en los Teatros del Canal de Madrid. Los empresarios han tenido oportunidad de ampliar su red de negocios y su agenda de contactos.
«Es la fórmula del éxito por y para los empresarios, sin trabas administrativas, y como magnífica herramienta para fomentar el desarrollo, cooperación y consolidación de las iniciativas empresariales, además de satisfacer las necesidades comerciales de todos los participantes», ha subrayado el director de negocios Samuel Benzadón durante la inauguración.
Por otro lado, Yolanda Hoyos, gerente de Acción Institucional de Telefónica, ha destacado la importancia de apoyar la transformación digital aportando agilidad en la gestión empresarial, además de mejorar
la calidad de vida y aumentar la competitividad empresarial.
Durante el evento, ha habido diferentes conferencias y actividades, sesiones de networking, reuniones bilaterales y una zona de exposición con 30 stands.
Ampliar red de negocios y contactos
El evento, que ha contado con la colaboración de Banco Santander, Telefónica y Peugeot, entre otros colaboradores, es un foro B2B en el que las empresas tienen la oportunidad de ampliar su base de contactos y entorno profesional, identificar intereses comunes, optimizar el
tiempo, los recursos y el esfuerzo comercial de los participantes. Se trata de un evento único enfocado a hacer negocios, conseguir nuevos proveedores o socios y, sobre todo, crear nuevas sinergias para enriquecer los servicios que ofrecen cada uno de los profesionales presentes.
Las más de 900 reuniones bilaterales programadas, ponencias, conferencias y sesiones de Networking, han favorecido la creación de una atmósfera propicia para fomentar el negocio de los asistentes. Esta última zona ha sido uno de los pilares del encuentro, con diferentes actividades interactivas que han permitido aprovechar el tiempo al máximo y reportar a cada participante los clientes más adecuados.
Temas:
- Empresarios
- Negocios
Lo último en Economía
-
Es oficial y tiene respaldo legal: los trabajadores pueden pedir un día de permiso retribuido cuando se mudan de casa
-
La Seguridad Social lo hace oficial y el BOE lo avala: desde el 28 de agosto los jubilados pueden trabajar
-
El BCE anticipa uno de los veranos más caros de la historia al calor de una inflación disparada
-
Gol de Brasil en los mercados: lidera el Mundial económico de 2026 mientras Wall Street pierde impulso
-
Colas kilométricas en Carrefour por la bicicleta eléctrica de 26″ con motor de 250W y autonomía de 90 km
Últimas noticias
-
Así han quedado los partidos de hoy en el Mundial 2026: resultados y goles del sábado 20 de junio
-
Ecuador se estrella contra un héroe llamado Room y queda al borde del abismo en el Mundial
-
El Govern balear paga las nóminas con créditos «pero los ciudadanos no notan que no tenemos Presupuestos»
-
El autoritarismo de Armengol: primarias para todos en Baleares, menos para su candidatura a las generales
-
Héroe en Palma: un joven salvó la vida al operario electrocutado en la calle Reyes Católicos con una RCP decisiva