Mario Vizuete, nuevo director financiero de Philip Morris para España y Portugal

Con una experiencia de 17 años en la compañía, Vizuete asume la dirección financiera de la filial española y portuguesa con el objetivo de seguir apoyando el crecimiento de las alternativas sin humo en el clúster ibérico

VIZUETE PHILIP MORRIS
Mario Vizuete, nuevo director financiero de Philip Morris para España y Portugal

La compañía Philip Morris ha designado a Mario Vizuete nuevo director financiero para sus filiales de España y Portugal con el objetivo de continuar apoyando, desde esta función, el crecimiento de las alternativas sin humo en el cluster ibérico.

Vizuete ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la tabaquera, comenzando hace 17 años en el área de impuestos, para después ocupar diversos cargos dentro del ámbito financiero de la compañía a nivel nacional.

Desde el año 2012, Vizuete ha seguido desarrollando su carrera a nivel internacional en mercados como Italia, donde dirigió al área de Finanzas y Planificación Financiera contribuyendo a la transformación del modelo de negocio de este mercado, y en Suiza, siendo parte del Departamento de Finanzas Regionales de la Unión Europea, Controller Financiero para la Región de Eastern Europe y, finalmente, Director de Planificación Financiera Corporativa para Philip Morris International.

Durante este tiempo, Vizuete ha demostrando un sólido compromiso y un profundo conocimiento del sector y de los modelos de negocio de la compañía en los diferentes mercados.

Como nuevo Director de Finanzas de España y Portugal, Vizuete será el responsable de administrar y optimizar los recursos para garantizar el impulso de las nuevas categorías de productos sin humo. Su constante orientación a resultados, su estilo de trabajo colaborativo, su comunicación transparente y sus conocimientos empresariales y financieros son algunas de sus cualidades que, sin lugar a dudas, serán fundamentales para su éxito en este nuevo cargo.

Licenciado en Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid, Vizuete cuenta adicionalmente con un máster en Asesoría Fiscal por el IE Business School.

Lo último en Economía

Últimas noticias