Wishome

María Nicolás Moure, nueva directora general de Wishome

Se incorpora al equipo de Wishome con el objetivo de conducir su plan de expansión y crecimiento

María Nicolás cuenta con una dilatada experiencia, con cargos de responsabilidad en diversas compañías

Wishome se inspira en la tradición japonesa del "omotenashi": ser felices haciendo felices a sus huéspedes

María Nicolás Moure
María Nicolás Moure.

María Nicolás Moure ha sido nombrada directora general de Wishome, la compañía del Grupo Reacciona dedicada a la explotación de villas de lujo en diferentes entornos de excepcional belleza y singularidad. Madrileña de 47 años, María es licenciada en Derecho Jurídico-Empresarial por la Universidad San Pablo CEU, de Madrid, y posee un MBA por el Instituto de Empresa.

Se incorpora al equipo de Wishome con el objetivo de conducir su plan de expansión y crecimiento y posicionar la marca como un referente y especialista dentro del sector de alquiler vacacional de lujo en las múltiples ubicaciones actuales y futuras con que contará la empresa.

Sobre la nueva directora general recaerá la responsabilidad de gestionar las trece villas con que actualmente cuenta la compañía, así como liderar la expansión, con la incorporación a su oferta de cuatro emplazamientos más en los próximos doce meses. Además, deberá gestionar la promoción de ocho nuevas villas de máximo lujo en la localidad de Caviedes (Cantabria).

María Nicolás cuenta con una dilatada experiencia en el entorno multinacional, con cargos de responsabilidad en diversas compañías. Procede de Phillips, donde trabajó durante trece años y donde fue, hasta su incorporación a Wishome, Marketing Lead para la división Domestic Appliances. Anteriormente, trabajó durante ocho años en Avon Cosmetics, donde desarrolló diversos cometidos de responsabilidad en varios países.

Sobre Wishome

Wishome surge de la pasión por la hospitalidad exquisita, por los viajes en familia, por el gusto por la naturaleza y por los pequeños detalles que marcan la diferencia y hacen vivir experiencias inolvidables. Wishome es propietaria de cada una de los alojamientos y villas que figuran en su catálogo. También gestiona una completísima oferta de servicios de hospitalidad y del contacto directo con los huéspedes.

Wishome, irrumpe con fuerza en el mercado español y persigue ser reconocida como la compañía que ofrece las mejores villas de alquiler vacacional de lujo. Crea entornos únicos utilizando un diseño y acabados superiores con el compromiso de ofrecer un servicio excepcional en todo momento. Wishome aspira a que los viajes de sus huéspedes sean memorables, convirtiendo cada estancia en una experiencia irrepetible.

La hospitalidad Wishome se inspira en la tradición japonesa del «omotenashi»: ser felices haciendo felices a sus huéspedes; lo que representa compromiso con su satisfacción y constante dedicación con ellos.

Lo último en Economía

Últimas noticias