La marca textil Hoss Intropia vuelve a las tiendas de la mano de Cortefiel
La marca textil Hoos Intropia tendrá una segunda oportunidad. El grupo Tendam, al que pertenecen Cortefiel, Pedro del Hierro, Women’secret, Springfield y Fift, ha adquirido la firma madrileña, en liquidación, para incorporarla a su oferta de moda femenina dentro del segmento «premium mass market» (lujo asequible).
El objetivo de Tendam es que Hoos Intropia esté en funcionamiento en la temporada otoño invierno de 2020. Inicialmente, será comercializada a través de su propia tienda online y en tiendas seleccionadas de Cortefiel y Pedro del Hierro.
«Hoss/Intropia ha sido una marca de referencia para muchas mujeres (…) y esta adquisición es una oportunidad clara para complementar nuestra oferta de marcas», ha destacado el presidente ejecutivo de Tendam, Jaume Miquel.
Esta marca, ha subrayado el directivo, se posiciona en segmento similar del de Pedro del Hierro «pero dirigida a una mujer más alternativa y desenfadada, siendo totalmente complementaria con el portfolio de marcas del grupo».
«Su incorporación a nuestro portfolio forma parte de nuestra estrategia de crecimiento. Tendam tiene una posición financiera sólida, un modelo demostrado de construcción de marcas y una estructura corporativa potente. Queremos recuperar la esencia de Hoss/Intropia y potenciar la marca de forma decidida», ha subrayado.
Creada en 1994 en Madrid, Hoss Intropia, que entró en concurso de acreedores a finales de 2018, llegó a estar presente en más de 40 países.
Temas:
- compra
- Grupo Cortefiel
Lo último en Economía
-
Trump presiona a Rusia con aranceles del 100% si no negocia un alto el fuego en Ucrania en 50 días
-
RTVE deja en manos del independentista Mikimoto parte de la programación de ‘La 2 Cat’
-
Los inspectores de Hacienda cargan contra el cupo catalán: «Estamos hablando de un régimen ilegal»
-
El Banco de España nombra economista jefe a López Salido tras dejar Valle el cargo por razones políticas
-
La economía española se desacelera: Funcas advierte de un recorte y se suma al Banco de España y la OCDE
Últimas noticias
-
La Guardia Civil usa drones por primera vez en Torre Pacheco para vigilar los disturbios
-
El multazo que le puede caer a Lamine por contratar a personas con enanismo en su fiesta de cumpleaños
-
El oficio más antiguo y el Gobierno más cínico
-
El informe de Bruselas al Tribunal Europeo rechaza la amnistía a los CDR: «Traspasa todos los límites»
-
Ayuso señala a Sánchez por Torre Pacheco: «Cuando gobierna la izquierda la inseguridad se dispara»